Pollito Tropical enseña sin complejo que se está quedando calvo

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

El influencer cubano Randy Álvarez, quien se ha hecho famoso como Pollito Tropical, enseñó esta semana sin complejos que se le ha estado cayendo el cabello.

“Que la alopecia no me quite la sonrisa”, fue el sencillo mensaje que el popular youtuber compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

Luego de publicar incluso una foto en la que su esposo, el realtor cubano Mario Bouza, aparece rapándole la cabeza, Pollito Tropical recibió cientos de elogios y mucha empatía.

“Tu sonrisa hace feliz a muchos”, “Eres un ser bello, que irradia luz y mucha paz, aunque me facina cuando tienes la lengua encendida”, y “Te ves divino de cualquier forma, Pollito, con o sin cabello”, opinaron algunos de los admiradores del creador de contenido que en enero recibió la placa de oro de YouTube por alcanzar un millón de suscriptores.

Asimismo, otros fans del joven de 30 años, que emigró a Estados Unidos cuando tenía diez, destacaron: “Los calvos vamos a dominar el mundo”, “Tu belleza no es tu pelo, es tu estilo. Sé que no es fácil perder uno de los conceptos básicos de la estética como es el pelo, pero el que tiene estilo lo tiene hasta vestido de ropa básica”, “Muchas melenas matarían por tus facciones” y “Usted es bello como quiera”.

La pérdida del cabello o alopecia puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, puede ser temporal o permanente, y puede ser resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o parte normal del envejecimiento.

En marzo pasado el reconocido cantante cubano Leoni Torres dejó saber que había decidido someterse a un transplante capilar porque también padece de alopecia.

A principios de año, tras pasar una semana ingresado en un hospital, Pollito Tropical contó que había superado un severo choque o shock séptico, por lo que está vivo “de milagro”.

Poco antes, en una entrevista en diciembre de 2023, el enfermero de profesión, acostumbrado a hablarle sin prejuicios y de manera espontánea a su público, confesó que le costó trabajo aceptar que era gay y decidir hacer su vida junto a un hombre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+