Pollito Tropical recibe la placa de oro de YouTube por alcanzar 1 millón de suscriptores: “Gracias a ti, que me apoyas”

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sáb
32 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

Con más de 4.4 millones de personas que lo siguen en Instagram y Facebook, el popular influencer cubano Randy Álvarez, mejor conocido como Pollito Tropical, se ha alzado con otro gran logro para su carrera: la placa de oro de YouTube, por alcanzar el millón de suscriptores.

“Gracias a ti, que me apoyas. Gracias a ti, que miras, comentas y das ese ‘me gusta’. La placa del millón en YouTube nos llegó, y es mía y tuya también”, escribió Pollito Tropical en sus redes sociales, en un gesto de agradecimiento a los millones de fans que consumen su contenido en todo el mundo.

La buena noticia viene después de que el querido influencer hiciera sonar las alarmas cuando fue hospitalizado a principios de enero. Pollito Tropical pasó una semana hospitalizado debido a varias complicaciones de salud que lo arrastraron al borde de la muerte, según él mismo contó en sus historias de Instagram.

“Para las personas que no saben qué fue lo que me dio, entre varias cosas, una de ellas fue un choque séptico de 7.6 […] Si no sabes lo que es, búscalo, para que sepas que estoy vivo de milagro… Literal”, dijo el irreverente humorista y podcaster de 30 años, actualmente radicado en Miami.

Afortunadamente, Álvarez salió sin mayores complicaciones del hospital y continúa publicando su contenido habitual, en su mayoría sketches de humor y reflexiones personales. Con esta placa de YouTube, se corona como uno de los influencers cubanos con más alcance en Internet.

“Muchas felicidades, te la mereces por el gran trabajo que haces y por siempre respetar a tus seguidores y a los que no te siguen también”; “Felicidades y gracias por esa actitud que me hace reír, Dios te bendiga, un abrazo”; “Bien merecida, trabajabas duro y ese es el precio de los sacrificios y la perseverancia”, fueron algunos de los comentarios de felicitación que recibió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+