Pollito Tropical confiesa que su mamá fue quien lo sacó del closet

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

El influencer cubano Randy Álvarez, quien se ha hecho famoso como Pollito Tropical, confesó que “mi mamá fue quien me sacó del closet”.  

Si bien reconoció recientemente que al principio le costó trabajo aceptar que era gay y decidir hacer su vida junto a un hombre, porque “todo el mundo pasa por bullying: seas hombre, mujer, trasvesti o alien”, lo hizo “ser más seguro de mí mismo”. 

Entrevistado en el podcast ‘A la ligera’, el youtuber, que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, contó que su madre lo alentó a hacer su vida como él quisiera, pero le aclaró que “no quería un descarado en la casa”, por lo que tenía que ir a la escuela y graduarse. “Y así lo hice”, acotó.

Asimismo, el cómico creador, que emigró a Estados Unidos con apenas diez años, destacó que, aunque habla en pocas ocasiones con su padre biológico, el esposo de su madre ha sido su papá. “Me crió desde los tres años”, señaló. 

En tal sentido, dejó claro que le gusta “ser femenino en dependencia de cómo me levante”, pero que no querría ser mujer, “si no lo hubiera hecho hace rato”. “Que me vista de mujer, no significa que quiera ser mujer o que me sienta mujer”, añadió.

Además, el joven de 30 años aseguró que “a los 36 me retiro” porque, como “esto de las redes sube y baja, baja y sube”, quiere hacer su propio negocio.

Según admitió, como es enfermero y como tal estudió durante dos años, algo que le gustaría hacer el día de mañana es abrir su propia clínica, “de doctor primario, nada de cirugía estética”. “Me gustaría atenderla yo, estar ahí, presente”, recalcó.

Pollito Tropical comentó además que le gusta decir la verdad, “siempre y cuando no te falte el respeto”. “Te voy a decir cómo es, pero no te voy a faltar el respeto jamás y nunca”, recalcó, porque “tengo muchos conceptos y eso no se puede perder”.

Por otro lado, dijo que no le gusta llamar la atención con su forma de vestir, sino que “me visto de acuerdo a donde voy y dependiendo de la vibra”.

Sobre su esposo, Mario Bouza, con quien se casó en marzo de 2022, lleva tres años de relación y “todavía se aparece con un ramo de flores, con los besitos en la espalda antes de dormir, u otro detalle”, resaltó que al principio “no quería algo serio”. “Yo no quería una relación estable y en ese entonces yo estaba soltero”, indicó.

“Soy tremendo pesado en la casa, con mi cara larga, siempre estoy haciendo algo y estresado, buscando la mínima imperfección que haya para ponerme a limpiar algo y a recoger”, agregó sobre su casa propia, que compró en junio pasado convencido por su esposo, que es realtor, a pesar de que “tenía un apartamento con todas las comodidades”.

Precisó que, pese a que ahora gasta más dinero, está pagando la hipoteca de su casa, “no la hipoteca de alguien más”. “La estoy haciendo a mi gusto”, resumió sobre la vivienda que tiene dos plantas y seis cuartos, un garage inmenso que es su estudio y una piscina.

Igualmente, apuntó que uno de los cuartos lo convirtió en closet. “Es una tienda. Quiero llenarlo de zapatos. Gasto mucho en zapatos, pero en ropa no. Tú te puedes vestir con lo que te dé la gana, pero los zapatos son los que dan el toque final”, expresó quien tiene como referentes a las Kardashian y pocos amigos.

Por otro lado, insistió en que le gustaría tener un hijo y que piensa “parirlo” después de remodelar la piscina de su casa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+