Policía de Nueva York busca a dos sujetos que se hicieron pasar… por policías

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
68 %
7.5kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Dos hombres que se hicieron pasar por oficiales de la policía de Nueva York irrumpieron en la casa de una mujer y le robaron $ 10,000 dólares. La buena noticia es que la casa donde vivía la anciana tenía cámara de seguridad en el timbre, y la cara de ambos quedó grabada, revela NBC.

Ahora la policía ha publicado los retratos de ambos sujetos con la esperanza de que en una ciudad tan grande alguien los reconozca y se decida a delatarlos. Parece una tarea imposible pero no, otras veces, muchas veces, la policía de Nueva York ha resuelto sus casos así.

El video del inicio del robo, cuando los dos malandrines se pararon en la puerta de la casa de la mujer, muestra como ambos vestían camisetas de la policía de Nueva York, algo que puede adquirirse en cualquier tienda. Incluso las placas.

Uno de los sujetos tocó en la puerta. La mujer no les abrió, por lo que ellos de una patada la derribaron. Esposaron a la mujer y le robaron 10 mil dólares. foto: Video divulgado por la policía

En Queens, Manhattan y en todo Nueva York las venden. Gorras. Cintos. Botas. Es muy difícil para los ciudadanos definir si en verdad son policías o no, aquellos que se atreven a tanto, pero si logran que alguien confíe en ellos, el mal está hecho.

Los dos hombres que presuntamente se hicieron pasar por policías efectuaron el atraco precisamente en Queens, uno de los barrios más pobres de Nueva York.

El Departamento de Policía dijo que el robo ocurrió a fines del mes pasado; precisamente el 23 de julio alrededor de la 1 a.m.

Las fotos divulgadas muestran que uno de los hombres parece tener un gran tatuaje en el antebrazo.

Uno de los dos sujetos tiene un enorme tatuaje en su brazo. La foto del tatuaje fue divulgada también, con la esperanza de que alguien lo reconozca. foto: Video divulgado por la policía

«Cuando la mujer de 27 años abrió la puerta, los hombres dijeron que eran policías y que buscaban a su novio,» dijo la policía de Nueva York.

A pesar de que los dos hombres portaban hasta linternas y todo, similares a las que usa la policía de Nueva York, la mujer no les abrió la puerta, por lo que los falsos oficiales le dieron a la puerta una patada para derribarla. Luego entraron y esposaron a la mujer.

La Policía de Nueva York dijo que los sujetos se llevaron alrededor de $ 10,000 de la casa antes de escapar en un Ford Mustang de color oscuro.

tal vez quieras leer: Crucero rescata a 6 cubanos en alta mar; otros 7 llegan a un cayo de la Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese