Policía de Miami-Dade pide ayuda a la comunidad para arrestar a este hombre

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Aunque la placa del auto debería darnos suficientes pistas para su arresto, la policía del condado de Miami-Dade pidió ayuda a la comunidad para dar con el paradero de este hombre que Ud. ve en la portada.

Según han dado a conocer, este sujeto, al volante de un Mitsubishi azul, se le atravesó delante a una mujer que conducía su auto por la Ave. 27 de Miami, y comenzó a frenarle de pronto y repetidamente, mientras estaba delante.

La mujer en un principio no le hizo caso, hasta que el acoso la obligó a reaccionar. Entonces, usó la bocina de su auto.

Fue ahí cuando el sujeto se bajó y, armado con una pistola, amenazó a la mujer.

La mujer dice que conmocionada, agarró su celular y llamó a su esposo. Este le aconsejó que saliera del área y que se fuera para la casa.

Afortunadamente llegó, pero muy asustada. Tanto que no fue a la policía hasta el siguiente día.

“De hecho, nos dijeron que, como no llamamos al 911 en ese momento, no se consideraría un asunto urgente, por lo que asignarían un oficial para el caso, pero demoraría unos días, tal vez cinco a 10 días”, dijo.

La mujer dice que desde entonces, toma otra vía, para evitar tropezarse con el sujeto.

“Alguien que hace algo así, creo que es algo peligroso”, dijo la mujer, quien señala que esta vez solo apuntó, pero que «la próxima vez podría dispararle a alguien”.

Luego de que el caso saliera a la luz en 7news, el medio contactó a la policía y esta dijo que ya tienen a un investigador trabajando en el caso.

Afortunadamente tienen la grabación de la cámara frontal del auto de la mujer que no ofrece lugar a dudas.

Y aunque tienen la chapa del auto y en teoría, nombre y dirección donde vive la persona que manejaba el Mitsubishi Azul, la policía de Miami-Dade pide ayuda para localizar al sujeto.

«Si tiene información sobre este incidente o reconoce al hombre en el video de la cámara del tablero, llame a la Policía de Miami-Dade o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000,» señaló la policía de Miami-Dade en el comunicado.

tal vez quieras leer: Filman a guardia de seguridad robándole a residente de un edificio en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+