Policía de Miami-Dade le dispara a oficial encubierto

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Un oficial encubierto, se vio bajo las balas en el noroeste de Miami-Dade por miembros de la policía de Miami-Dade. Afortunadamente no recibió ningún disparo en su cuerpo.

El oficial se encontraba realizando una investigación en Miami Beach cuando recibió «el fuego amigo» el miércoles por la noche.

Parecía que era una parada de tráfico normal pero, de pronto, el oficial de la policía encubierto pasó a ser, ante los ojos de los demás policías, «un sujeto armado y peligroso». De pronto se desató una balacera, mientras que por la radio policial se desataba el pánico con gritos.

El hecho ocurrió en la intersección de Northwest 111th Street y Seventh Avenue. La policía de Miami-Dade dijo que el oficial vio lo que creían que era un sospechoso con un arma.

Sin embargo, «el sospechoso con arma», era un policía encubierto que andaba tras la pista de Diori Barnard Jr.; un hombre que está siendo acusado por la muerte de Darnell Williams, ocurrido el 30 de junio pasado.

Equipos especiales de respuesta fueron hasta el lugar, y quiso la casualidad que nadie resultó herido.

TODAS LAS FOTOS CAPTURAS DE PANTALLA DE VIDEO DE 7NEWS

Según el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, hubo una discusión por radio y luego, un disparo.

“Cada vez que se dispara un arma de fuego, claramente eso aumenta la adrenalina de todos los que están a su alrededor”, dijo Zabaleta a 7News.

“Es por eso que esa información no es clara cuando la escuchas en la radio, cuando escuchas esa discusión inicial”.

Zabaleta dijo que incluso el Departamento de Policía de Miami-Dade no está seguro que se le haya disparado al oficial de la policía encubierto. MDPD solo ha confirmado que sus oficiales abrieron fuego. Se desconoce también para qué agencia trabaja el oficial encubierto.

“Uno escucha en esa radio mucha confusión al principio porque están sucediendo muchas cosas”, se justificó el oficial.

Finalmente Barnard fue arrestado y llevado ante el tribunal de fianzas el jueves. Ha sido acusado de asesinato en segundo grado y detenido sin derecho a fianza. Está pendiente a investigación si Barnard también le disparó al oficial encubierto o a algunos de los otros oficiales de la policía.

tal vez quieras leer: Policía brasileña desarticula grupo responsable de Trust Investing, la estafa piramidal más famosa en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+