Policía busca a chofer que atropelló de manera intencional a otro

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Comenzó como uno de los tantos sucesos conocidos como «ira de carretera». Un auto se pegó a otro repetidamente, de manera amenazante, y cuando el chofer del auto que se encontraba delante descendió del auto, el otro aceleró y le pasó por encima. Ahora la policía busca a ese chofer asesino.

Sucedió en Fort Lauderlale y la víctima, a pesar de resistir durante todo un mes en el hospital, finalmente falleció a consecuencia de las heridas recibidas. La policía ha estado investigando, pero no han encontrado nada. Ha pasado un mes y tal vez nunca puedan descubrir al asesino.

La única imagen de vigilancia que poseen, ni siquiera les permite afirmar con certeza que el auto que atropelló a la víctima sea un Chevy Malibú. Lo que sí tienen claro es que fue intencional.

El video de vigilancia que grabó el incidente ocurrido el pasado 30 de junio, mostró al conductor que se dio a la fuga en lo que se cree que es un Chevy Malibu. El conductor terminó girando en una intersección y chocó contra el automóvil de la víctima.

“La víctima de este atropello y fuga se dirigía al noreste por la avenida 25 del noroeste, cerca de Franklin Park Drive”, explicó Carey Codd, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward.

Según Codd, la víctima se bajó de su auto para intentar hablar con el conductor, pero este lo atropelló.

“El conductor que lo golpeó se detuvo brevemente pero luego siguió adelante, derribando a la víctima y luego atropellándolo”, dijo Codd.

Lo milagroso de este suceso es que la víctima pudo ponerse de pie y alejarse, en su auto, del lugar.

Sin embargo, luego, debió acudir al hospital; lugar del que no salió jamás y murió por las heridas internas recibidas, el pasado 21 de julio.

Según los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward, BSO por sus siglas en inglés, la víctima hasta pudo hacer un informe del atropello con fuga, más tarde a BSO.

Allí fue donde le aconsejaron ir al hospital a tratarse las heridas.

Tras conocerse de su fallecimiento, los detectives de homicidios de tránsito abrieron una investigación.

Como han pasado ya dos meses del suceso, ahora necesitan la ayuda del público para encontrar a la persona responsable, con la esperanza de que el video de vigilancia conduzca a su arresto.

La policía afirma que el posible Chevy Malibu, moderno, posiblemente de color canela o beige, tenga daños en la parte delantera del conductor. Daños que pueden haber sido ya reparados con una defensa nueva.

Conscientes de esto, piden a quienes hayan presenciado el incidente, o tal vez hasta lo hayan grabado, y tengan información relevante, llamen a la línea de Alto al Crimen, Crime Stoppers, del condado de Broward al 954-493-TIPS.

Si permanece anónimo y su reporte contribuye a la captura del chofer asesino, puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000 dólares.

tal vez quieras leer: Arrestado en North Carolina el responsable de un accidente mortal en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA