Arrestado en North Carolina el responsable de un accidente mortal en Miami

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Julius Bernstein, un individuo afroamericano que estaba siendo buscado por la policía de la Florida por ser el principal sospechoso de la muerte de tres personas, en un accidente ocurrido en North Bay Village, en el condado de Miami-Dade el mes pasado.

tal vez debas leer: Violento accidente en Miami Beach deja 3 personas muertas en gasolinera

Bernstein estaba siendo buscado desde entonces, bajo los cargos, in absentia, de atropello y fuga.

Sus días en fuga terminaron este martes, en Carolina del Norte, cuando alguaciles estadounidenses detuvieron al sujeto; un afroamericano de 24 años de edad.

Bernstein, dice la policía de Miami, conducía un Dodge Charger negro a alta velocidad en horas de la noche del 17 de junio por el John F. Kennedy Memorial Causeway, en North Bay Village cuando, impactó a un auto conducido por Cyndi Orsatelliz.

Orsatelliz viajaba a bordo de su auto, junto a sus dos pequeñas hijas María, de 12 años, y Sofía, de 15, cuando tras intentar hacer un giro a la derecha para incorporarse a la vía principal por la cual conducía Bernstein a 90 mph, su auto fue impactado. Las tres, madre e hijas, murieron en la escena del accidente. Bernstein, se dio a la fuga.

Casi un mes después de que la madre y sus dos hijas murieran en el accidente de North Bay Village, el presunto conductor del atropello y fuga se encuentra tras las rejas.

Samir Saidi, esposo de Cyndi y padre de las dos niñas dijo a un medio local:

“Toda mi familia, perdí a toda mi familia debido a la conducción imprudente de este individuo”, dijo Saidi, citado por el canal Local10. “Mis dos hijas, eran ángeles”.

El arresto de Bernstein, dijeron desde Carolina del Norte no tuvo nada que ver con su presunto crimen ocurrido en Miami. Los oficiales que lo arrestaron, al detenerlo, se dieron cuenta que Bernstein tenía una orden de arresto activa en el condado de Miami-Dade.

Bernstein eventualmente será extraditado de regreso al condado de Miami-Dade para enfrentar a un juez por los cargos relacionados con la muerte de tres personas en el accidente del cual es presunto responsable.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+