Polémica en las redes por concierto de Alex Zurdo y Funky en Cuba

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Para el público cristiano cubano, uno de los eventos más esperados era el concierto ofrecido en la Isla por los reconocidos artistas puertorriqueños Alex Zurdo y Funky. Sin embargo, para los admiradores de estos destacados compositores de música cristiana en el archipiélago, el evento no estuvo al alcance de todos.

El mismo día del concierto, los artistas anunciaron la presentación a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

En la cuenta de Alex Zurdo, se podía leer: «Mi primera vez en Cuba 🇨🇺🥹🥹 Y que mejor que con el brother @funkypr. Nos vemos allá familia! Dios los bendiga».

Desde la cuenta de Funky, también se compartió la emoción: «Hoy amanecimos en la Habana, Cuba 🇨🇺 Emocionados y listos para compartir con nuestros hermanos cubanos y junto a mi brother».

En el perfil organizador del evento, Fidelidad Cuba, etiquetado por Alex Zurdo en su post, se incluyó el siguiente anuncio con una explicación: “HOLA LA HABANA!! Ya tienes tus invitados para Nuestro Concierto Evangelístico. Te esperamos con tu invitado que no conozca a Cristo para disfrutar de un tiempo especial. Oremos por cientos y cientos de Jóvenes que acepten a Jesucristo como su Señor y Salvador”.

En respuesta a la pregunta de una usuaria sobre si cualquier persona podía entrar al templo, el perfil respondió: “El deseo de @fidelidadcuba es proporcionar un espacio para que la iglesia cristiana pueda compartir del amor de Jesús con sus amigos y empezar un discipulado personal con ellos. No es hacer un concierto para Cristianos… es responder ante el llamado a compartir el mensaje de salvación como Iglesias cristianas”.

En otro comentario aclaraba: “Estamos entregando invitaciones para que las iglesias puedan asegurar espacios para sus invitados que no conocen a Jesús… si no tienes y tienes un invitado… puedes llegar con él, ella o con ellos… recuerda que es un evento Evangelístico!”.

La respuesta en las redes respecto al evento, programado para ayer a las 5 pm en el Templo Maranatha en Guanabacoa, no se hizo esperar y vino acompañada de varias críticas dirigidas a la organización.

Una usuaria expresó su decepción: «Es una lástima lo q han echo con este Concierto tan esperado en Cuba, no dar información hasta hoy es criminal, ya ahí muchas personas q se quedarán en casa con todos los deseos del mundo de estar allí».

Otro comentario en la sección destacaba: «¿Pero porqueeee las entradas solo para personas q son hijos de pastores y persona de alto rango eso no lo veo para nada bien las hubieran vendido hay cosas que saben que no están en nuestras manos CAANAN ESTA PARA ESOO LUGAR AMPLIO DONDE FUNKI PUDO DAR UN HERMOSO Y AMPLIO CONCIERTO».

Estas críticas también se reflejaron en otros comentarios, como: «Es una pena q un concierto q estuve esperando por meses ,no haya podido asistir .Los organizadores del evento dieron las informaciones a última hora ,ni siquiera fue abierto para todos sino restringido ,q injusto la verdad .Fue elegido un lugar q no es lo suficientemente grande para todos .Por favor si ven este msj en algún momento,q Alex Zurdo vuelva pronto y q haga en concierto en Cannan q es al aire libre y todos tienen acceso o un lugar q la capacidad sea mayor y q por favor q controlen a los organizadores del evento para q den las informaciones bien y sin tanto secretismo».

Alex Zurdo respondió a algunas de estas críticas: “lo siento mucho. Solamente seguimos instrucciones! Pero no se preocupe que ya les diremos la próxima fecha !! Queremos volver y que puedan ir todos. Dios te bendiga”.

Desde el perfil de Fidelidad Cuba, se anunció ahora una nueva fecha después de haberse realizado el concierto de ayer, para hoy a las 5:00 pm, en la misma locación.

Captura de pantalla historia de Instagram de Fidelidad Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+