Pizzería de Miami, entre las mejores de EEUU

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Una pizzería de Miami acaba de ser nombrada como una de las mejores del país y no es la primera vez que esto sucede, que un restaurante, pizzería, cafetería o bar de Miami, o de la Florida caiga en un listado de estos.

De hecho, Duetto Pizza and Gelato,una pizzería ubicada en Cayo Hueso, Florida, también ha sido seleccionada más de una vez y en años recientes (2018, por ejemplo) como uno de los mejores restaurantes de todos los Estados Unidos para ir comer pizza. Está ubicada en el corazón de Cayo Hueso y ofrece una gran variedad de pizzas thin-crust. La carta tiene más de 20 tipos de pizzas diferentes.

Ese mismo año, el portal Tripadvisor nombró a la Pizzería Red Oven Pizza Bakery, ubicada en el Universal Orlando Resort Citywalk, Florida como uno de los mejores lugares en los EE.UU para ir a comer pizza; siendo la mejor de todo el país la Regina Pizzería ,ubicada en Boston, Massachusetts. Eso, siguiendo el criterio emitido por los internautas.

Ahora, el turno no ha sido para Tripadvisor sino para Yelp, que acaba de clasificar los 100 mejores restaurantes de pizza en los EE. UU. Y sí, un restaurante de Miami está en la lista.

No es la mejor pizzería de todos los EE.UU pero está entre ellas.

Ocupó el puesto 71 en la lista y es un restaurante relativamente nuevo, pues abrió en el año 2015. Es manejado por el chef Klime Kovaceski y su esposa Anita, y también tiene pasta en distintas variedades, entrantes y platos pequeños como calamares fritos, albóndigas y pulpo a la parrilla.

Sin embargo, ninguno de esos platos, excepto las pizzas, claro, llevaron a este restaurante al listado de las mejores 100 pizzerías de los Estados Unidos en el listado de Yelp.

Se trata de la pizzería Crust, localizada en el Río de Miami. Específicamente en el 668 NW 5th St.

Este nombramiento se corresponde con la valoración de los clientes en Google. Entre 1505 calificaciones u opiniones, Crust tiene 4,7 estrellas – de cinco – lo cual sin dudas es muy meritorio.

Yelp, para elaborar su listado tuvo en cuenta varios factores, incluido el volumen total y las calificaciones de las reseñas.

Según el listado de Yelp, la mejor pizzería de Estados Unidos es Cheese Board Pizza en Berkeley, California.

Pero, ¿qué distingue a Crust, de Miami?

El portal Miami Herald dice que allí hay lasagna con cinco capas de carne, pero lo mejor sin dudas es «una pizza toscana de pollo, o la pizza Crust, que viene con higos, proscuitto y queso azul.»

Miami Herald menciona además pizzas con «lloviznas de aceite de trufa blanca, una con tomate fresco, rúcula, parmesano rallado y jugo de limón, la otra con queso azul, nueces, rúcula y miel.»

Atención, tacaños a lo Nonó Correia. Las pizzas no son baratas. Cuestan entre $ 18,95 y $ 24,95 dólares; pero tendrán el placer de degustar una maravillosa pizza, un alimento que es el preferido de muchos, porque como bien resalta el Herald «las tendencias alimentarias van y vienen, pero la pizza es para siempre.»

El Miami Herald destaca también que «los reconocimientos nacionales no son nada nuevo para Crust.»

«En 2020, entró en la lista de las mejores pizzas de Estados Unidos de The Daily Meal y OpenTable lo nombró uno de los 100 mejores restaurantes de Estados Unidos en 2019,» explica el Miami Herald.

Y no, no es el Crust de Miami River la única pizzería de la Florida seleccionada entre las 100 mejores del país según Yelp. En el listado están ademas: Mangia & Bevi Pizzeria Napoletana en Cocoa Beach (lugar 33); Noble Crust (56) en San Petersburgo; Eddie & Sam’s NY Pizza en Tampa (63); Biggie’s Pizza en Jacksonville Beach (76); Carmine’s Pie House (núm. 80) en Jacksonville; y Cristano’s Coal Oven Pizza en Clearwater (96).

tal vez quieras leer:

Fue por pizza y terminó como multimillonario del Mega Millions

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+