Pitcher cubano Noelvis Entenza sufre accidente automovilístico

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
5.4kmh
53 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

El pitcher cubano Noelvis Entenza sufrió un aparatoso accidente automovilístico este viernes mientras viajaba de La Habana a Matanzas para visitar a su madre.

El experimentado derecho cienfueguero, desde hace años con los Cocodrilos de Matanzas, aseguró a través de Facebook que ha vuelto a nacer tras volcarse el carro en el que iba con su familia. 

“Gracias a Dios el mal fue menor y no era nuestro día de abandonar la tierra”, detalló el lanzador al hablar de un accidente que dejó su carro en pésimas condiciones y lo mandó directo a Urgencias.

Si bien el pelotero y sus allegados sobrevivieron al incidente, el natural de Palmira calificó lo ocurrido como “algo inexplicable”, debido a la velocidad que llevaba “al pasarle a una motorina” rumbo a Matanzas, adonde se dirigía “para los preparativos del cumpleaños de mi mamá este lunes”. 

Entenza, asentado en la capital cubana, recalcó que iba a la Ciudad de los Puentes porque era lo que quería su madre.

“Gracias, muchísimas gracias, Diosito, por dejarme seguir disfrutando de mi mamá y de mis seres queridos. Team 90 nos vemos pronto”, añadió el atleta de 38 años.

En diciembre del año pasado, Entenza dijo sentirse decepcionado por no tener casa propia en Matanzas, la provincia por la que juega desde hace años.

Campeón en la Serie Nacional y en la Liga Élite con Matanzas, el cienfueguero vistió el uniforme de la selección nacional en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017.

Entenza comenzó su carrera en la pelota cubana en 2003 con los Elefantes de Cienfuegos, donde brilló como abridor.

Una década después se mudó a La Habana e integró las filas de los Industriales, con los que no logró su mejor versión.

Como refuerzo en postemporadas jugó para Granma y Holguín. De hecho, en 2016 fue una pieza clave para los Alazanes, que en esa temporada consiguieron su primera corona nacional.

Por último, en 2019, Entenza, que jugó varios años en la Liga Interestatal de Béisbol de Canadá, se fue con los Cocodrilos, con quienes sigue jugando en la pelota cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+