Piden ayuda para resolver asesinato misterioso en Miami-Dade

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
45 %
3.6kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Un asesinato que califican como «misterioso», el de Laura Cuni, quien fuera asesinada en junio de 2016, está llamando nuevamente la atención, luego de que la familia, seis años después del suceso, ha salido nuevamente a pedir ayuda de la comunidad, señala Local 10 News.

La policía cree que Laura Cuni fue tomada como rehén en una instalación de almacenamiento en Marlin Road en Cutler Bay, donde trabajaba como gerente. A la mujer , la ataron y la golpearon.

Todavía se desconoce el motivo del misterioso asesinato, pero los familiares creen que fue alguien que la conocía. Alguien que pudo acercarse a su casa y aproximarse a ella.

Cuni vivía con su pareja encima del almacén y en los momentos en que fue asesinada, estaba siendo amenazada.

Al menos así recuerda los hechos su hermana seis años después.

Leticia Marco dice que la última vez que supo de ella fue un día en que subió desesperadamente a su casa y le pidió a su pareja su teléfono celular diciendo que alguien la estaba amenazando. Horas después Cuni fue encontrada muerta.

La policía no tiene pistas. La familia tampoco. Luce como tal: un misterioso asesinato.

Ni siquiera una recompensa qie fue ofrecida, ascendente a $25 mil pesos, ha sido suficiente para dar con el paradero del asesino. La hermana cree que el asesino, o los asesinos, se saldrán con las suyas pues parecen haber cometido el llamado «crimen perfecto».

“Ha sido muy molesto porque siento que no se ha hecho lo suficiente para averiguar qué le pasó a mi hermana”, dijo Marcos.

Pero, ¿existe el crimen perfecto? Unos afirman que sí, otros que no, y hasta una famosa escritora de novelas de crímenes creyó que con su experiencia podía salirse con las suyas y resultó arrestada.

Eso sí, algunos hechos parecen confirmar la teoría de que al menos, sino perfecto, pueden existir crímenes que no tienen solución. Ya sea porque el victimario murió después en un accidente, o porque las pruebas no se tomaron bien en la escena, o porque una fuerte lluvia borró los rastros.

Pero, también hay crímenes que parece que no se van a resolver nunca y que, 20, 30, 35 y 40 años después, tienen respuesta. El de Laura Cuni lleva apenas seis, y es muy posible que muy pronto, se pueda saber algo.

tal vez quieras leer: Examen de ADN resuelve crimen en la Florida, 41 años después

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+