Piden ayuda para gastos funerarios de pareja de cubanos fallecidos en accidente

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La comunidad cubana está conmocionada tras el trágico accidente de auto que cobró la vida de una joven pareja de origen cubano en Barrington, Rhode Island, Boston. El fatal incidente, ocurrido en la mañana del 20 de enero, ha dejado a las familias y amigos en profundo dolor y solicitando apoyo para sufragar los gastos médicos y funerarios.

El accidente se reportó justo después de las 8 a.m. del domingo, cuando los oficiales de policía de Barrington respondieron a un llamado en el Wampanoag Trail. Allí encontraron un automóvil gravemente dañado que se había salido de la carretera y se había estrellado en el bosque. Los ocupantes del vehículo, un hombre en sus 30 y una mujer en sus 20, fueron llevados al Rhode Island Hospital donde lamentablemente falleciero​n.

Los investigadores indican que ambos víctimas llevaban puestos sus cinturones de seguridad y que la velocidad parece haber sido un factor determinante en el accidente.

La noticia ha causado una gran consternación entre la comunidad cubana, especialmente entre aquellos que conocían a la pareja. Ambos cubanos fueron identificados como Yusbel Rivero y Adiena Aramsai, oriundos de la provincia de Ciego de Ávila.

Un familiar de las víctimas, dijo que estos habían llegado a Estados Unidos llenos de sueños y esperanzas, y ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para sufragar los gastos funerarios.

«Estoy recaudando estos fondos para los gastos médicos y fúnebres de esta pareja, mi primo y su esposa, que fallecieron en un trágico accidente de auto», expresa el familiar en el portal Gofundme, e hizo un llamado a la solidaridad para apoyar a las familias afectadas en este momento tan difícil, enfatizando que cualquier ayuda, por pequeña que sea, es bienvenida y agradecida.

Luego agregó:

Así lo reflejaba por su parte un tío del joven.

Este trágico evento se suma a otros casos recientes de cubanos que han perdido la vida en accidentes en Estados Unidos. La familia y amigos de la pareja fallecida esperan que la comunidad se una para ofrecer apoyo y consuelo en este momento de inmensa tristeza y pérdida.

tal vez quieras leer: Fernando, el pianista desamparado, tendrá su propia peña musical en La Habana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+