Perro desilusionado es viral en TikTok

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Más de 10 millones de visualizaciones tiene en TikTok un video que muestra a un cachorro llamado «Salvador», que quedó como se dice «vestido» para salir, pues su dueño finalmente no lo sacó a pasear. Lo llaman el perro más desilusionado del mundo, y no es para menos.

Muchos internautas quedaron también desilusionados al ver al perro, sosteniendo un peluche en su boca mientras espera que su dueño abra la puerta y salir a pasear.

El video de este perro desilusionado se ha vuelto viral en TikTok. Esa acción de no sacar a su perro a la calle, dejándolo completamente desilusionado y abandonado, aunque haya sido apenas por unos minutos, ha acumulado además 1,8 millones de reacciones y otros miles de comentarios.

El video fue compartido por Emilie Maurin, quien seguramente no esperaba que las imágenes captaran la atención de tantos internautas.

El perro, cuando vio que se quedó dentro de la casa comenzó a «llorar» y eso es lo que ha conmocionado a los internautas.

«¿Acaso se puede ser tan cruel?», seguramente habrá pensado alguien, sin tener en cuenta que, tal vez, el dueño tuvo sus motivos.

noticia en Cuballama Noticias hoy: Tal vez no reconozcas Miami en 20 o 30 años

El que sí no lo comprendió ni comprendió los motivos de su dueño fue el perro, que de seguro, si pudiera cantar hubiese expresado como aquel éxito popularizado por Luis Miguel, Lucho Gatica y otros, escrito por Luis Demetrio que reza «La puerta se cerró detrás de ti»

El perro quedó muy abatido, entristecido, desorientado y desilusionado al ver que su dueño se marchó sin él, y con inmensa melancolía comprendió su «derrota». Dejó caer el peluche al suelo y se tiró en el piso. A esperar por otra oportunidad.

@itsmimouche #lesaventuresdesalvador ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Vale la pena ver el video más de una vez para comprender por qué lo llaman «el mejor amigo del hombre».

Se confirma además que no existe nada más fiel y cariñoso que una mascota.

Ese llanto lastimero que se escucha, esa pose del cachorro mirando hacia la calle, seguramente quedó grabada en el corazón de su dueño, que sin dudas le partió el corazón al perro, que quedo allí, a centímetros de la puerta, desilusionado, seguramente esperando que él regresara, lo cual nunca hizo. O al menos, no se vio en el video.

Un amigo destaca que este animal, por lo menos no hizo lo que hacen otros, que se lanzan contra la puerta a intentar abrirla y terminan arañando la madera de las puertas y hasta quitándole la pintura.

Otros animales suelen también buscar la manera de escapar, a veces trepándose en la meseta de la cocina y saliendo por una ventana.

Otros hasta hurgan en la tierra, cuando pueden, y cavan un túnel.

tal vez quieras leer: Perro Pitbull muerde a tiburón y salva vida de su dueño

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA