Después de celebrar una espectacular boda de cuento con la cantante cubanoamericana Náyer Regalado en la ciudad de Positano, Italia, el pelotero cubano Víctor Víctor Mesa sigue cumpliendo sueños.
«Un sueño realizado poder convertirme en ciudadano del mejor país del mundo, thanks United States Of America», anunció Mesa.
El propio deportista compartió la noticia en su perfil de Instagram, donde se le ve sosteniendo el certificado y una banderita estadounidense frente a una réplica de la Estatua de la Libertad, una instantánea común entre quienes alcanzan este deseado estatus en el país del norte.
En una de sus stories en la mencionada red social, Víctor también presumió de su nuevo pasaporte estadounidense.
Muchos seguidores se acercaron a la publicación del pelotero para felicitarlo, llenando la sección de comentarios con cientos de mensajes de enhorabuena y llamándolo campeón.
Entre los mensajes no faltó el de su esposa, la también empresaria, que le escribió: «Yesssssss babyyyyy! So proud of you!», y el de la madre del pelotero, Eneida Ríos: «Muchas felicidades hijo!!!!».
Anteriormente, su hermano, el también pelotero Víctor Mesa Jr., por igual obtuvo la ciudadanía estadounidense este mismo año, pero en febrero.
Desde el año 2018, Víctor Víctor Mesa reside en Estados Unidos, tras firmar un contrato con los Marlins de Miami por una suma de 5.25 millones de dólares.
En 2023, el pelotero dejó el equipo de Triple-A de los Miami Marlins debido a diferencias con los entrenadores y el cuerpo técnico.
En lo personal, Víctor ha tenido muchas más alegrías en los últimos años. En enero de 2022, hizo pública su relación con la cantante, quien en marzo de 2023 lo convirtió en padre por primera vez.
Este mismo año, el pequeño celebró su primer cumpleaños en una espectacular fiesta, y unos meses después, sus padres sorprendieron a sus seguidores con su boda en la costa Amalfi.