Pau Massola y Carnota protagonizan nuevo videoclip de El Chulo

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

Los influencers cubanos Pau Massola y Carnota protagonizan el nuevo videoclip de los reguetoneros El Chulo, Dany Ome y Kevincito El 13.

Según dejó saber José Ernesto González, Carnota, a través de Instagram, próximamente saldrá ‘Incapaz’, un nuevo tema cuyo video interpretará junto a su amiga, la actriz Paula Rodríguez Massola. 

El propio Abel Díaz, El Chulo, reaccionó al adelanto del comediante confirmando que “eso lo sabe hasta Carnota”, que es una frase de otra canción del reguetonero, y que “lo que viene es salsa pa el bistec”.

Se trata de un videoclip grabado en Miami bajo la dirección del realizador y editor Alex Lay, quien también estuvo a cargo del de ‘La pelea del siglo’, de El Chulo y Dianelys Alfonso, La Diosa.  

“Quiero verlo ya”; “Bendiciones para ustedes. Los apoyo”; y “Se pone bueno”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Carnota.

Por su parte, la hija menor de la también actriz Edith Massola escribió: “Making some art”, junto a varias fotografías del making off del videoclip. 

“La mejor con los mejores. Bendiciones”, comentó a su publicación Dany Ome, que además ha adelantado un fragmento de ‘Incapaz’: “Yo sería incapaz de lastimarte/ Yo muero por ti, dale vive por mí/ Yo sólo sé amarte”.  

Al mismo tiempo, Kevincito El 13 opinó sobre Pau Massola y Carnota: “Los modelos más duros”.

“A romperla”; “Hermosos Pau y Carnota”; “Me enamoré de nuevo”; y “Fuego a la lata que no hay na pa nadie”; “Bellos los dos”; y “Ay, Santa Bárbara bendita”, expresaron otros fans.

“Siempre bella. Bendiciones muchas”; “La más hermosa. Es demasiado preciosa”; “Tremenda figura”; “Vaya diosa”; “La más guapa de Instagram”; y “El rostro de Cuba”; “Eres tan pero tan bella, que a veces pienso que no eres real y que estoy soñando con ángeles”; y “Bellísima, Paula, siempre esencia, poca carencia y libertad plena”, fueron algunos de los elogios que le dejaron a Pau Massola.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+