Pasajero con destino a Cuba roba un reloj de US$ 1.075 en el Duty Free de Miami

Havana
cielo claro
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
94 %
1.5kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

Un pasajero con destino a Cuba fue arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami, cuando intentaba llevarse un reloj valorado en US$ 1.075 que robó en las tiendas Duty Free

El sujeto fue identificado como Eliécer Humberto Cotolorca, quien fue detenido por la policía a bordo de un avión American Airlines a punto de despegar y ahora se encuentra bajo custodia en la prisión Turner Guilford Knight Correctional Center (TGK).

Cotolorca dijo a los oficiales que no fue su intención sustraer el reloj marca Tissot, modelo T-Touch, de la tienda, pero un video de las cámaras de vigilancia lo captaron infraganti en la escena.

El reporte del arresto citado por Telemundo 51 detalla que varias unidades de la policía llegaron a la puerta D-17 de American Airlines para realizar el arresto, después de que la mánager de la tienda se comunicara con el staff de seguridad.

La gerente pudo rastrear al acusado hasta la puerta D-16 donde abordó el vuelo de American Airlines #AA2699 de Miami a La Habana. Los agentes pudieron ubicar al sospechoso en el asiento 20F y procedieron a escoltarlo fuera del avión.

Una vez afuera, Cotolorca sacó el reloj de su bolso y se lo entregó a la mánager, quien informó posteriormente que la tienda está presentando cargos contra el sujeto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+