Pareja deja a bebé dentro del auto y se van de copas a un bar

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Una pareja fue arrestada el domingo no por haberse ido de copas, al bar ubicado en el Clevelander South Beach Hotel, en el 1020 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139, sino por haber dejado al bebé dentro del carro para hacerlo, dijo la policía al canal NBC.

Los oficiales arrestaron a Sevda Karatas, de 32 años, y a Osman Karatas, de 33, alrededor de las 2:35 a. m. en Clevelander South Beach en 1020 Ocean Dr.

Horas antes, el sábado, la pareja cometió la negligencia, que fue afortunadamente detectada a tiempo. Los policías arrestaron a la pareja el domingo después de acusarlos formalmente de abandonar a su hijo de 2 años en un automóvil para irse al bar en South Beach.

Primeramente intentaron entrar con el bebé al bar. Un guardia de seguridad les dijo que no podían hacerlo, y la pareja optó por irse.

Minutos después volvieron solos, sin el niño, y el guardia de seguridad en el Clevelander los dejó pasar; pero en su instinto, algo le dijo que estaba mal.

Para confirmar sus sospechas, el guardia de seguridad vio y encontró sospechoso que el hombre saliera del bar y regresara varias veces.

Se desconoce quién llamó a la policía, pero cuando esta llegó al lugar encontraron el auto de Karatas estacionado frente al bar y al niño adentro. Las ventanas del automóvil estaban bajas a pesar del alto tráfico peatonal y hacía unos 85 grados afuera, dijo la policía. Los agentes de policía informaron haber encontrado al niño cubierto de sudor.

Ahí mismo, en plena madrugada arrestaron a los dos Karatas y se los llevaron presos.

Los oficiales entregaron a su hijo al Departamento de Niños y Familias de Florida, según el informe del Departamento de Policía de Miami Beach.

La muerte de niños dejados en el interior de un auto, en la Florida, se ha convertido en una de las principales causas de muertes de menores en el estado.

En este caso, al menor solo lo salvó que fuera de noche, momento del día en que las temperaturas son más bajas. De haber ocurrido este incidente en horas de la tarde, la historia hubiese sido bien distinta.

tal vez quieras leer: Miami: Niño que murió dentro de auto fue dejado allí por su padre

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+