Miami: Niño que murió dentro de auto fue dejado allí por su padre

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
40 %
Vie
27 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Nuevos detalles han salido a la luz pública relacionados con la muerte de un niño de 3 años que fue dejado dentron de un auto en Miami Gardens, justo frente a la escuela donde trabajan sus dos padres.

noticia relacionada: Muere otro niño abandonado dentro de un auto en la Florida

Entre los detalles nuevo de la historia resalta este: el menor fue dejado allí, dentro del auto, por su padre.

Se conoce también que la causa de la muerte fue la hipertermia, según el informe médico forense, que detalla además como el niño de 3 años fuera encontrado inconsciente dentro del automóvil caliente.

El menor fue identificado el martes por la Oficina del Médico Forense de Miami-Dade como Sholom Tauber; hijo de el rabino Menachem Tauber y su esposa, Nehama Tauber. Los padres del niño son ambos maestros en la escuela.

La policía de Miami Gardens confirmó ayer martes que había sido su padre quien lo había dejado dentro del automóvil y dijo también que no se han presentado cargos en este momento, y que «la forma de muerte se consideró accidental.»

La policía no explicó por qué consideraron la muerte «accidental» y por qué tampoco, hasta el momento, han presentado cargos.

La única declaración pública hecha por la escuela, la hizo el lunes, el decano de la escuela, quien emitió un comunicado donde expresó:

“Estamos más que devastados por haber experimentado un accidente en el campus que involucró a un vehículo privado, lo que resultó en el fallecimiento prematuro del hijo de 3 años de dos miembros del personal.

“Esta tragedia golpea cerca de casa, y muchos en nuestra comunidad escolar se han visto afectados por ella. Ninguna palabra puede capturar la angustia y la tristeza que sentimos”.

Cifras del Consejo Nacional de Seguridad muestran que hubo 23 muertes por autos calientes en los EE. UU. el año pasado. Desde 1998, ha habido 99 solo en el estado de Florida, liderando la nación justo detrás de Texas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+