Pamela Anderson revela anécdota «sexual» de Jack Nicholson

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Dicen que en esta vida siempre hay un ojo que te ve, y más si alguien logra abrir una puerta inesperadamente, como le sucedió un día a la rubia Pamela Anderson con el famoso actor Jack Nicholson.

Según cuenta Anderson en el libro que recoge sus memorias, titulado «Love Pamela», ella en una ocasión pilló al actor Jack Nicholson en un trío, en un baño de la mansión Playboy.

La anécdota ocurrió en un baño. Ella entró al baño y vio al actor de “The Shining” con “dos hermosas mujeres» en un baño de la mansión, señala AOL.

“Estaban todos riéndose y besándose contra la pared, deslizándose uno encima del otro. Pasé para usar el espejo, inclinándome sobre el lavabo para arreglarme el brillo de labios”, escribió Pamela Anderson, quien ya tiene 55 años, sobre lo sucedido con Jack Nicholson en la mansión Playboy, a la que han ido tantos famosos.

Pamela Anderson dijo que trató «de no mirar».

«(…)pero no pude evitarlo y capté su mirada – la del actor – en el reflejo. Supongo que eso lo llevó a la línea de meta, porque hizo un ruido extraño, sonrió y dijo: ‘Gracias, querida’.

Anderson recordó el momentum en una entrevista exclusiva con la revista Variety, que publicó fragmentos de sus memorias.

En otro de los sucesos recordados por Pamela dijo que

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim Allen estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se me mostró completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Tuve que reírme incómodamente”, reconoció

Al referirse esos días vividos en la mansión Playboy dijo:

“Era una libertad total”, recordó Anderson. “Estaba lleno de artistas, filántropos, intelectuales, caballeros, mujeres hermosas. Fue realmente una experiencia.”

Las memorias de Anderson, “Love, Pamela”, estarán disponibles el 31 de enero.

tal vez quieras leer: Pamela Anderson: entre las 10 actrices más bellas del mundo, según Bon Voyage

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+