Pagó $50 en buffet, comió hasta reventar… ¡y reventó!

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Atención a todos esos que cuando pagan un ALL YOU CAN EAT o una Barra Abierta comen y beben hasta perder la conciencia o hasta que no le cabe un grano de arroz más en el gaznate. Atención aquellos que van a los hoteles ALL INCLUSIVE y barren con las mesas buffet comiendo más con los ojos que con la boca. Esta historia es para Uds.

Es una enseñanza y una moraleja. No se puede ser tan glotón en esta vida. Recuerden que la gula es uno de los siete pecados capitales.

Una mujer que trató de consumir el valor de su dinero en un buffet de sushi de ALL YOU CAN EAT – «todo lo que pueda comer» – terminó en el hospital después de darse un soberano atracón de 32 rolls, además de otras cositas que encontró en el camino. Es decir, en la mesa buffet.

Danielle Shapiro, de 24 años, se desafió a sí misma en Sushi 85 en Mountain View, California, un restaurante tipo buffet que cobra $50 por persona para cenar y te da la posibilidad de que por esos $50 USD comas todo lo que tu estómago aguante.

Danielle entró al buffet y trató de hacer valer esos $ 50 dólares que le costó la cena.

Agarró todo el sushi que le cupo en los platos y después de comer como toda una campeona, terminó hospitalizada.

Dice el medio del cual recogimos la historia que «en una sola sesión, Shapiro comió 32 rollos de sushi, cuatro albóndigas gyoza, dos jalapeños, un tazón de edamame y un tazón de sopa de miso.»

La sopa de miso es para «abrir» el apetito.

En un video que publicó en TikTok explicando su fatal desenlace luego de salir de la mesa buffet del Sushi 85 el pasado 21 de diciembre, Shapiro se confesó como «una gran fanática del sushi»‘ y dijo que, como su mejor amiga estaba en la ciudad el fin de semana, decidieron ir al buffet.

Así lo cuenta The Mirror.

Quiso hacer valer $ 50 usd y terminó con un bill de miles, del hospital

“Todo el sushi que puedas comer cuesta alrededor de $ 50 por persona, así que Amanda y yo teníamos que asegurarnos de obtener el valor de nuestro dinero, lo que significaba comer mucho”, dijo Shapiro en el video.

La mujer quiso hacer valer hasta el límite esos $ 50 usd y terminó con un bill de miles de dólares, del hospital.

Shapiro se grabó primero bebiendo la sopa de miso, luego masticando las albóndigas, los poppers, los ocho rollos de dragón, los ocho rollos de nieve, los ocho rollos de California, los ocho rollos de wakame y luego los frijoles edamame.

En el video, Shapiro bromeó diciendo que ella y Amanda tuvieron que ser «sacadas del restaurante».

Sin embargo, a partir de allí, nada fue divertido.

“Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenas que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de poder conducir a casa”, dijo Shapiro en este otro video donde explica lo que le sucedió.

«Mi estómago se sentía muy duro por todo el sushi y probablemente por el arroz que se expandió en mi estómago», reveló.

La mujer dijo que durmió en la casa de su novio esa noche con «el peor dolor de estómago» de su vida, pero no le dio mucha importancia debido a la enorme cantidad de comida que había bebido.

“No soy una persona mañanera, así que cuando me desperté alrededor de las 6 a.m. del día siguiente, supe que algo andaba mal”, dijo.

«Mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente». El novio y la abuela de Shapiro la llevaron a un hospital, donde le diagnosticaron la enfermedad de reflujo gastroesofágico, también conocida como reflujo ácido. Se asocia con síntomas dolorosos que incluyen vómitos, hinchazón, acidez estomacal y dolor de garganta. No se diagnostica como «potencialmente mortal», pero si te descuidas…

Danielle Shapiro en el hospital, luego del atracón que se dio de Sushi.

Fue dada de alta del hospital después de unas horas y le recetaron medicamentos para la afección.

La mujer se recuperó después de unos días, pero dice haber aprendido la lección. O sea, la de no ser glotona, porque sushi, va a seguir comiendo.

«¡Definitivamente volveré a comer sushi! Esta experiencia no me arruinó el sushi ni la experiencia del sushi de todo lo que puedas comer”, dijo.

«Aprendí que la próxima vez necesito escuchar a mi cuerpo y tomar las cosas con más calma,» señaló finalmente.

Tal vez quieras leer: Niña sobrevive 18 hrs a -11C, gracias a perro callejero

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+