Ovi cumple el sueño de conocer a su “ídolo” Al2 El Aldeano en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

El cantante cubano Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, aseguró que ha cumplido un sueño, después de visitar esta semana en su casa de Miami al rapero Aldo Rodríguez Baquero (Al2 El Aldeano).

Desde el pequeño estudio donde Al2 ensaya y compone, Ovi compartió con sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram el emotivo momento que significó para él conocer al rapero en persona, así como a su familia.

En las imágenes de Ovi, de 27 años, aparecen ambos artistas cubanos divirtiéndose como solo ellos saben hacerlo, con música y freestyle.

Ambos también posaron con sus madres y compartieron un almuerzo “a la cubana” en familia, donde el protagonista fue “el picadillo”. “Asere, Ovi, gracias a tu mamá por el picadillo”, escribió Al2, de 40 años, en sus historias.

“Gracias a ti, mi hermano, por los consejos. Por abrirme las puertas de tu casa y tu familia. Cumpliendo el sueño de conocer a mi ídolo, una de las personas que más me inspiró en la música”, le respondió Ovi emocionado.

El “asere de aseres”, como se hace llamar Ovi, afirmó que Al2 es “el mejor rapero del mundo”, al tiempo que preguntó a sus seguidores si querían una colaboración musical con el ex integrante de Los Aldeanos. “Esto es por ti, Cuba”, añadió en sus historias de Instagram.

Nacido en Ciego de Ávila, Ovi es uno de los exponentes jóvenes del Corrido mexicano, el reguetón y el trap latino. A los 20 años voló de Cuba a Ecuador y, desde ahí, cruzó fronteras a pie hasta llegar a Estados Unidos, donde trabajó como cajero y ayudante de cocina.

En 2016, Ovi se mudó a Phoenix, Arizona, donde conoció a productores y artistas que lo ayudaron a perseguir su sueño de ser cantante. Tres años más tarde ya tenía notoriedad en los escenarios locales gracias a colaboraciones como el tema “Cuando me ve” con Adriel Favela y Yendi.

La disquera Rancho Humilde le abrió las puertas para lanzarlo a la fama mundial. Uno de sus primeros sencillos en solitario fueron “Se me dio” y “Bailen”. Pero no fue hasta que lanzó el tema “Pacas verdes” junto a Natanael Cano, que la carrera de Ovi despuntó definitivamente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+