Otto Ortiz celebra el cumpleaños de “La Fábrica” de uno de sus productos

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

En las redes sociales del comediante cubano Otto Ortiz, el humor siempre está presente. Ya sea desentrañando situaciones actuales del país con esa nota pícara que solo el cubano entiende y conoce, o dedicando mensajes y publicaciones a amigos y familiares con su estilo tan peculiar.

Sin embargo, en el día de hoy, las redes del cómico fueron exclusivas para su compañera de vida y madre de su hijo menor, Mileydis Grillo, a quien el comediante de 58 años decidió felicitar con el acento que tanto lo caracteriza y que bien conocen sus seguidores.

«Hoy está de cumpleaños ‘La Fábrica’ de este producto, en mi caso sólo soy un empleado», comenzaba el humorista, considerado uno de los más populares en la Isla actualmente, junto a una foto donde se le podía ver con la homenajeada y su hijo de 15 años Vity.

«Hace 19 años llegué a tu vida y la frase de ‘hasta que la muerte nos separe’ se ha quedado chiquita, sé que el día que pase seguirás jodiendo, sea aquí o sea desde el más allá», continuó Otto Ortiz, celebrando a la mujer con la que ha compartido casi dos décadas.

«Han sido años intensos, en todos los sentidos, pero si de algo estoy seguro es que, aún sabiendo tu intensidad, lo volvería a hacer. Felicidades Mileydis, Mily o Mile, felicidades a las 3 porque vales por 3 y mucho más», concluyó el comediante en la publicación de su perfil de Facebook.

El post rápidamente se llenó de amor, con mensajes de fans y amigos que se acercaron para felicitar a Mileydis que con el mismo acento cómico de Ortiz la quisieron celebrar: «Muchas felicidades para ella, que es el gran pilar de toda la familia. Un abrazo enorme a los tres», «Felicidades, Mileydis Grillo, él está muerto contigo. A pesar de todo, lo volvería a hacer. Te quiero y espero que la pases súper», «Felicitaciones a la rubia Mileydis», «Felicidades y compasión para esa ‘mariana’, ejemplo de resistencia y aguante».

Mileydis también es parte constante de las historias que comparte el humorista desde sus redes sociales, convirtiendo momentos que comparten en su vida cotidiana en verdaderos sketches para hacer estallar de risa.

Ya sea en una elevada subasta por un cartón de huevos o en un reciente video que compartió el humorista desde su canal de YouTube, donde la pareja de Ortiz mostró su vena cómica e histriónica al ser víctima de unas explosivas croquetas PRODAL, se puede ver a “la rubia” como una de las grandes protagonistas en sus vivencias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+