Otro atropello y fuga en Miami deja a un hombre muerto

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Un hombre murió este lunes en Miami en un aparente accidente de atropello y fuga en Miami, dijo la policía desde esa ciudad del sur de la Florida, citados por Local 10 News.

De acuerdo con el reporte policial un hombre fue encontrado inconsciente en la calle el lunes por la mañana y la policía de Miami está investigando el incidente, ocurrido en el área de Northwest 27th Avenue y 37th Street.

El accidente ocurrió justo antes de las 6:45 a.m. que fue en el momento en que se recibieron informes sobre un hombre tirado en la calle.

El informe policial indica que, cuando la policía llegó al lugar el hombre no respondía. Minutos después llegó el personal de Miami Fire Rescue, que fue quien finalmente declaró muerta a la víctima.

Las autoridades dicen que creen que la víctima pudo haber sido atropellada por un vehículo que huyó de la escena, en otro evidente caso de atropello y fuga en Miami; sin embargo, dijeron, la investigación, sigue en curso.

«Cualquier persona que tenga información debe llamar al Departamento de Policía de Miami o Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477,» pidió la policía en el comunicado emitido para los medios.

Ayer se conoció que el sospechoso de un accidente fatal que ocurrió a principios de este mes regresó a la corte durante el fin de semana.

Dionicio Castro, de 30 años, fue acusado de una larga lista de cargos, incluido homicidio involuntario bajo los efectos del alcohol, después de que la policía dijera que él causó la colisión que mató a una madre de cinco hijos en 79th Street Causeway en Miami.

Las autoridades dijeron que Castro iba a toda velocidad por la calzada antes de perder el control de su automóvil.

La semana pasada fue arrestado, horas después de cometer un atropello y fuga en Miami, el hombre que golpeó fatalmente a una mujer con su propio SUV en Miami después de robarlo.

Se trata de el caso de una mujer de 71 años que murió en otro atropello y fuga, en la ciudad de Miami.

nota relacionada: Atropellan intencionalmente a una anciana hispana en Miami

La policía que investigó este último atropello y fuga logró enseguida el arresto de un hombre de 23 años, al cual le instruyeron el jueves por un cargo de asesinato en primer grado, después de que la policía concluyera que el sujeto atropelló a la mujer con su propia camioneta en Miami y luego huyó de la escena.

La policía de Miami le dijo a Local 10 News que luego de revisar el video de vigilancia después del accidente, concluyeron que el conductor, Jonah Desaulniers, de Miami Beach, golpeó a la víctima “intencionalmente” y “maliciosamente”.

Según su informe de arresto, Desaulniers golpeó a la víctima, identificada el viernes como Mercedes López, de 71 años, poco antes de las 5:45 a. m. del jueves en el área de Southwest 27th Avenue y 22nd Terrace.

Desaulniers fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+