Otra cubana muere, tras accidente con bala de gas

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Una cubana identificada como Dagmaris Díaz falleció la víspera como consecuencia de las heridas y quemaduras sufridas por una explosión con una bala de gas.

El accidente ocurrió en días pasados y no solo resultó afectada ella, sino también su pareja, identificado como Heriberto.

Tanto ella como su esposo habían sido ingresados con quemaduras. Él en peor grado que ella. Sin embargo, Dagmaris falleció primero. Heriberto, según diversas fuentes, todavía permanece ingresado.

En una actualización que ella hizo en su perfil de Facebook el pasado 3 de enero, podía verse a ambos, cuando aún gozaban de excelente salud, ajenos por completo a lo que les sucedería días después.

Varias personas refirieron en una publicación vista en Facebook que Dagmaris era una excelente persona y una jefa espectacular.

Una internauta identificada como Yeni Brayan resumió en un post el dolor de muchos al expresar:

«Cuanta tristeza diosito aun todavía llena de vida mis condolencias para su familia e hijos que me imagino cuanto dolor ahora mismo deben de estar sintiendo mi amiga Dagmaris Diaz te extrañaremos no podré estar en tu funeral me duele mucho no haberte podido ver nuevamente EPD amiga que diosito te tenga siempree en el lugar más lindo del cielo y siempre cuides y protejas a tus hijos y familia te recordare siempre amiga cómo eras de alegre y divertida».

Este accidente ocurrió días antes de otro accidente similar con una bala de gas que en las últimas horas se dio a conocer a través de las redes sociales y que le provocó la muerte a una joven cubana en Surinam.

Según informaron varios medios independientes cubanos, una joven cubana llamada Amanda (Amy Dgonz) falleció el 19 de enero en una presunta explosión de gas licuado.

Personas cercanas la describen como querida y la despidieron con emotivos mensajes en las redes sociales.

Belina Rodríguez Peguero compartió su dolor en un post de Facebook, recordando momentos felices con Amanda y expresando su amor por ella.

Muchos otros amigos también expresaron sus condolencias y elogiaron la alegría y amabilidad de Amanda.

tal vez quieras leer: Murió el reconocido crítico de arte cubano Héctor Antón

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+