Osmani García vuelve a borrar tatuajes de su rostro: “Huelo a bistec a la plancha”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante cubano de música urbana Osmani García borró un electrocardiograma con la forma de Cristo y la rosa del filme animado ‘La Bella y la Bestia’ que tenía tatuados en su frente y su mejilla, respectivamente.

Si bien el proceso para remover los tatuajes de su rostro a través de un láser especial es relativamente sencillo, resulta muy doloroso, lo que ha hecho evidente el reguetonero conocido como La Voz al compartirlo en directo con sus seguidores en redes sociales.

De hecho, según respondió el mismo García a la pregunta de una de sus admiradoras, el procedimiento para quitar los tatuajes duele más que el de hacerlos. 

“Qué peste a Osmani quemado hay aquí”, “Huelo a bistec a la plancha” y “Filete Mignon García”, fueron algunas de las impresiones del intérprete de 42 años, mientras le borraban los dibujos de la piel en una clínica especializada de Miami. 

Su esposa, la famosa repostera cubana Laura García, lo alentó a seguir adelante al decirle “te amo” y “ya casi pronto se borran”.

Otros fans del artista aplaudieron su decisión. “Qué bueno. Haces bien”; “Realmente es lo único que te faltaba para ser completo”; “Tienes una cara muy bonita para tenerla tatuada. Es lo mejor”; y “Eres tan ocurrente. ¡Pobre! Pero aguanta que te quedará bien”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

García comenzó el proceso de borrado de tatuajes de su cara en la misma clínica de la Ciudad del Sol a comienzos de 2024.

También en enero de este año el cubano se sometió a una cirugía plástica para eliminar la grasa de su abdomen.

“Voy por mi plasma en mi abdomen, para que no me salga más grasa en esa parte y poder disfrutar muchísimo más en los conciertos”, detalló entonces. 

En diciembre de 2022, el rapero enfrentó otra operación estética, en aquella ocasión en el área del mentón.

Otra que en enero último apostó por eliminar los tatuajes de su rostro fue la también cantante cubana y amiga de García, Dianelys Alfonso, cuyo nombre artístico es La Diosa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+