La Diosa se borra sus tatuajes de la cara: “Ustedes lo pidieron y aquí vamos”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La Diosa ha demostrado en numerosas ocasiones hasta dónde puede llegar con tal de complacer a sus fanáticos. La querida cantante cubana incluso se sometió a una cirugía radical que transformó por completo su cuerpo, poco antes de mudarse a Miami el año pasado para triunfar con su música.

También se realizó un diseño totalmente nuevo de sonrisa y ha cambiado su color de pelo varias veces, de verde neón, a negro y blanco, a rizado oscuro y finalmente a rubio platinado. De la misma forma, en cuanto arribó a los Estados Unidos, se aseguró de tener a su lado en todo momento a un estilista de moda y un maquillista, que luego se convirtieron en sus amigos personales.

Aunque no lo parezca, La Diosa está al tanto de todas las peticiones de sus seguidores, que suelen hacerle alguna que otra sugerencia estética en cada una de sus transmisiones en directo, momentos en que la artista elige mostrarse al natural y sin ningún complejo.

Desde hace un tiempo, la petición más frecuente era “Diosa, ¿por qué no te quitas los tatuajes de la cara?”. A lo que ella respondía que ya tenía en mente ese procedimiento y que muy pronto lo haría. En Cuba, La Diosa se realizó decenas de tatuajes en todo el cuerpo de los que se siente orgullosa, pero ha dicho en varias ocasiones que se arrepiente de los que tiene en el rostro.

La intérprete de “Por debajo del agua” se tatuó las cejas (una moda de la primera década de los 2000 en Cuba), así como el delineado permanente de sus labios. La cantante ha dejado claro que ese ya no es su estilo, sobre todo porque pone a sus maquillistas a hacer malabares a la hora de ocultarlos.

Pero eso llegó a su fin hoy, cuando La Diosa anunció que se sometió a su primera cita de remoción de cejas y lip liner en una clínica de Miami. “Ustedes lo pidieron y aquí vamos, los amo”, escribió la cantante en su perfil de Instagram, donde mostró los detalles del procedimiento con láser.

La reacción de sus seguidores fue abrumadoramente positiva. “Hace rato tenías que habértelo hecho, ya verás que bella vas a quedar”; “Ahora sí, mi Diosa, eso es lo que te faltaba ya para estar más bella”; “La mejor decisión”; “¡Cuando termines vas a lucir súper hermosa! Eso era lo que más ganas tenía de que te hicieses”, escribieron sus fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+