Osmani García no volverá a Cuba, ni siquiera por sus padres

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El cantante Osmani García, apodado a sí mismo como La Voz, sostuvo que no volvería a poner un pie en la Isla, ni siquiera con la condición de visitar a sus padres y para asegurarse de ello decidió hace un tiempo prender fuego a su pasaporte cubano.

Durante una entrevista concedida al polémico programa El Bafletazo, el reguetonero cubano confesó que las autoridades en el país se burlaban de él y utilizaban a sus padres como chantaje emocional para que él se viera obligado a retornar al país. “Para que no digan más, este punto tiene que entrar a Cuba porque tiene a los puros aquí”, confirmó.

El intérprete de El Chupi Chupi mencionó durante el espacio transmitido en Youtube que cada quien debía elegir si visitaba o no la Isla, y que cada quien era responsable de sus actos. El tema de las visitas a Cuba se ha vuelto a colocar sobre la mira pública luego de que, a inicios de mes, El Taiger decidiera retornar al país por motivos familiares y se reencontrara con otros exponentes del género. En ese momento el cantante declaró que por encima de cualquier línea política se encontraban sus sentimientos como padre y que nada impediría que fuera a ver a sus hijas.

Sin embrago, durante la conversación con El Bafletazo, Osmani opinó lo contrario. “No quiero que por una relación familiar me obliguen a regresar al lugar donde me han pateado, donde nadie tiene nada y mucha gente está presa”, aseguró el cantante, quien además adelantó que pretende convencer a sus padres de mudarse definitivamente a los Estados Unidos.

“Hay gente que va despertando poco a poco, cada cual tiene su momento de despertar”, señaló. La carrera musical de Osmani García se había colocado en pausa, pero en estos momentos, el artista se encuentra involucrado en un nuevo despertar de sus canciones y aseguró que pretende volver a colocarse en los números uno de las listas de éxitos.

Asimismo, continúa circulando por las redes sociales un nuevo challenge basado en el estribillo de una de sus canciones, PauPow, al cual se han apuntado muchos de sus tres millones de seguidores en Instagram. La canción, titulada Sing a song tendrá próximamente una versión para el reparto cubano, a dúo con el rey de ese género Chocolate MC.

También esta semana Osmani García realizó un live desde una gasolinera en la zona de Kendall, donde regaló el preciado y costoso combustible a los fanáticos que se acercaron para apoyarlo, mientras daba promoción al tema musical.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+