Omar Franco celebró en Miami su 32 aniversario de bodas

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Omar Franco y su esposa Marlem dan la bienvenida a otro aniversario de amor, en medio de una nueva vida para ambos.

Omar Franco ha llegado al 32 aniversario de bodas este 22 de septiembre. La especial fecha que comparte con su esposa, a la que él denomina «la verdadera Cachita», la ha celebrado en un momento bien importante para su carrera y su vida personal.

El popular actor cubano se encuentra emprendiendo una nueva vida en Miami, donde vive desde hace algún tiempo su único hijo.

Tal cómo dijo en entrevista con el realizador Ian Padrón a finales de agosto, él y su esposa se encontraban en la ciudad con el único objetivo de visitar al retoño de ambos. Sin embargo, la entrada de Franco al Show de Carlucho con su personaje de Ruperto, termina por confirmar lo que muchos sospechaban: se queda en Miami.

A través de su cuenta de Facebook el querido humorista hizo homenaje a la fecha en la que se enlazó en matrimonio con su compañera de vida Marlem Reyes Pérez.

«Hoy festejando 32 años de matrimonio!!! Fue casi a esta misma hora!!», escribió Omar junto a una foto de ambos, lo que generó cientos de comentarios de felicitación, entre los que se encuentra el de su colega Luis Silva.

«Que el amor los acompañe eternamente», «Muchas felicidades y bendiciones para ese matrimonio», «Muchas felicidades hermano y éxitos en esta nueva etapa de Ruperto», «Que sigan unidos por muchos años más», dicen algunos de los mensajes que dejaron amigos y fans.

Hace poco menos de un mes Omar Franco acaparó la mirada de los medios independientes cubanos por parte de su intercambio con Ian Padrón, en el que se refirió de forma abierta y contundente a los sucesos del 11J y la represión en la isla.

Fue la primera pista que dio sobre un no retorno a Cuba, al menos por ahora. En Miami, Franco ha coincidido con otros grandes humoristas como Andy Vázquez, Nelson Gundín, Ángel García (Antolín El Pichón), Geonel Martín (Gustavito) e Iván Camejo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+