Omar Alí vuelve a la carga con “El Camino”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Se vislumbra el lanzamiento de una nueva producción bajo la dirección del reconocido actor cubano Omar Alí, que se aventura a estar detrás de cámara para la gran pantalla. En esta ocasión, se trata de «El Camino», un filme que cuenta con el libreto de su hija, la joven dramaturga Daniela Alí Pérez.

La actriz cubana Iris Pérez, esposa de Alí y madre de Daniela, ha estado brindando detalles sobre el reinicio del trabajo en este audiovisual que estuvo en pausa durante dos años.

Se trata de un proyecto sumamente complejo, según confiesan sus propios protagonistas. «El Camino» es un largometraje estructurado en siete cuentos, cada uno con una duración aproximada de entre 10 y 12 minutos.

La trama central del filme, según comentó el actor de 60 años para los “behind the escenes” publicados en redes, gira en torno a un grupo de jóvenes que viajan en el tiempo e inciden en distintos momentos de la historia de Cuba. Actualmente, la película se encuentra en plena fase de reinvención después de la larga pausa, pero se mantiene fiel a su esencia inicial.

Según se puede observar en las redes sociales de Pérez, algunos de los actores involucrados en la producción son Milton García, Andros Perugorría, Roberto Romero, Ángel Ruz, Chabeli Díaz, Eugenio Torroella, Carlos Busto, Fernando Echavarría y Patricio Wood.

Recientemente, Pérez compartió en su perfil de Instagram: «La película El Camino en tercer día de rodaje, de esta retoma. Vamos a buen ritmo. Se trabaja con deseos y toda la energía. Felices con este equipo de gente profesional y comprometida con el Cine cubano. Un abrazo fuerte».

Los comentarios de varios seguidores no se hicieron esperar, mostrando admiración por la pareja de actores: «Toda mi vida he admirado a esa bella pareja con un amor duradero», «Linda pareja llena de amor», «Saludos y bendiciones para esa hermosa pareja», «Enhorabuena, espero poder verla aquí en Miami, ¡éxitos!».

Entre los mensajes también se encontraba el del joven actor Roberto Romero, quien forma parte del elenco del filme y expresó: «Feliz de formar parte de este proyecto tan hermoso y trabajar con gente tan maravillosa».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+