Olga Tañón le confiesa a Leoni Torres que lo escucha desde hace años

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

Si bien el cantante cubano Leoni Torres ha oído por años la música de su par puertorriqueña, Olga Tañón, se ha sorprendido al saber que ella ha hecho lo mismo con la de él.

Tras encontrarse con la multipremiada cantautora, Torres reconoció este miércoles en Instagram que “he escuchado la música de esta gran mujer por años y la he admirado profundamente”. 

“Lo que no imaginé es que ella también me escuchaba y me sorprendí cuando me contó”, escribió el popular compositor al pie de dos fotografías en las que aparece junto a la boricua de 56 años.

Por supuesto, muchos de los seguidores del nacido en Camagüey no tardaron en pedir “una canción juntos” o que “hagan una colaboración”; o en asegurar que “sería muy bonita una música de ustedes” porque tienen “mucho talento” y que “lo bueno se reconoce a distancia”.

“Grande Olga”, comentó por su parte la esposa de Torres, la actriz cubana Yuliet Cruz. 

Otros afirmaron que Tañón es una “gran madre, mujer y artista”; y que “tuve la oportunidad de conocerla en Cuba. Viajé para el Concierto por La Paz y Olga estaba hasta con fiebre. Es un amor de persona. Gran artista, pero sobre todo gran madre”.

“Tu música es tan bonita que la podría escuchar cualquiera. Qué fotos tan lindas!! Dos grandes juntos!!”, apuntó una admirador de Torres.

Esta semana el intérprete de ‘Amor Bonito’, ‘Es tu mirada’ y ‘Cuando bailas’, de 46 años, protagonizó otro encuentro de lujo al tropezarse con la famosa intérprete mexicana Ana Bárbara en el gimnasio al que asiste en Miami, Estados Unidos, donde radica desde 2021.

Recientemente el antillano, considerado uno de los artistas más respetado y exitoso de su generación, logró su octavo concierto con todas las entradas vendidas en el prestigioso James L. Knight Center de la Ciudad del Sol.

El año pasado fue noticia que la conocida como Mujer de Fuego interpretaría una canción escrita por el cubano Erick Lexi, gracias a la intermediación de otro compositor nacido en la isla: Lenier Mesa.

Anteriormente, Tañón, que ha actuado en varias ocasiones en Cuba, ha colaborado con otros exponentes cubanos de la música como Qva Libre, Descemer Bueno y X Alfonso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+