¡Momento de lujo! Leoni Torres se encuentra con Ana Bárbara en Miami

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

El popular cantante cubano Leoni Torres, que por estos días se encuentra promocionando su más reciente sencillo “El Barrio”, compartió un auténtico momento de lujo junto a la famosa intérprete mexicana Ana Bárbara.

Sucedió casi por casualidad en el gimnasio de Miami donde hace sus rutinas de ejercicio el autor de “Amor bonito”. “Cuando coincides en el mismo espacio con Ana Bárbara”, escribió el músico al pie de una selfie en compañía de la mexicana, que viajó a la ciudad del sol para participar en los Premios Lo Nuestro.

Al parecer, la cantante de “Te atraparé, bandido” quiso tonificar los músculos antes de su esperado espectáculo en la gala de premiaciones el jueves 22 de febrero, donde también recibirá el reconocimiento “A la excelencia”.

En la foto aparece el entrenador personal cubano Yasmany Amed Rodríguez, detrás del gimnasio Coolto Gym y conocido por entrenar a personalidades de Miami, muchas de ellas cubanas, como Claudia Valdés, Paula Massola, Carnota, y el propio Leoni Torres.

“¡Qué duro!”, exclamó el entrenador en los comentarios de la foto. “¡Me encanta!”, agregó más abajo la actriz Yuliet Cruz, esposa del cantante. Mientras tanto, otros usuarios le pidieron a Leoni que lanzara una colaboración con la mexicana: “¡Un dúo! Los adoro”; “¡Qué bueno verlos juntos!”; “¿Te imaginas una colaboración? ¡Muero, muero! Tu tiempo viene, Leoni, y está más cerca de lo que imaginas”.

Ganadora del Grammy y con una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas, Ana Bárbara, de 53 años, es una artista consagrada desde hace décadas, pero alcanzó gran popularidad este último año después de que se viralizara su canción “Bandido” (2009) en challenges de TikTok e Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+