Olga Tañón celebra un nuevo año de vida de su hija mayor: Gabriella

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La cantante puertorriqueña Olga Teresa Tañón Ortiz, mundialmente conocida como Olga Tañón, considera a la familia como un pilar fundamental en su vida, y su dedicación hacia sus seres queridos es evidente en sus redes sociales.

Entre ellos se encuentra su hija mayor, Gabriella, quien ha enfrentado severas condiciones físicas con la compañía y perseverancia de su madre.

Hoy, la «Mujer de Fuego» celebra otro año de vida para su hija, y lo hace de manera especial a través de las redes sociales. Compartió un emotivo video que recopila fotos de ambas a lo largo de los años, acompañado musicalmente por uno de los mayores éxitos de Tañón, «Desde que llegaste a mí».

En su publicación, la cantante expresó: «Un día como hoy hace 28 años nació mi princesa @gabrielladenizard! Doy gracias a Dios por tenerte en nuestras vidas con tu alegría, inocencia y dulzura! Happy Birthday mi amor!!!!» La publicación se llenó inmediatamente de amor por parte de miles de usuarios en el mundo digital.

Entre los mensajes recibidos se encontraba uno de la reconocidísima cantante cubana Gloria Estefan, quien escribió: «Feliz Cumpleaños a tu bella Gabriella! Que su nuevo viaje alrededor del sol venga colmado de bendiciones, alegrías, aprendizajes y mucho amor para su corazón!».

La hija de Olga Tañón fue diagnosticada en su infancia con autismo, anemia hemolítica y una condición plaquetaria no definida. Actualmente, Tañón celebra la mejoría en la salud de su hija gracias al consumo de un suplemento natural.

En el pasado, la vocalista fue vista en varias ocasiones en Cuba grabando algunos videoclips. Durante una entrevista, confesó que también recurrió a la medicina cubana para el tratamiento de su hija. Comentó que viajó a Cuba para que Gabriella fuera atendida por especialistas, aunque en Estados Unidos contaba con un equipo médico dedicado a su cuidado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+