Oficial escolar es golpeado durante trifulca entre adolescentes

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Un oficial escolar mientras disuelve una pelea en una escuela secundaria secundaria de la ciudad de Miami.

El oficial escolar recibió un golpe en la cara y tres personas, incluida una adolescente, fueron detenidas el jueves debido a este hecho.

La pelea ocurrió en la escuela secundaria Horace Mann en El Portal, ubicada en el 8950 NW y la 2nd Ave, en Miami, Florida (Zip Code 33150) Horace Mann Middle School es una escuela pública que tiene 621 estudiantes en los grados 6-8 con una proporción de estudiantes por maestro de 19 a 1.

Ryan Nelson, reportero de NBC6, en Miami, publicó un reportaje con imágenes del incidente.

El hecho viene a sumarse a una serie de eventos similares, transcurridos todos en los últimos diez dias.

En uno de ellos, que quedó captado por las cámaras de un teléfono celular, se muestra a un grupo de estudiantes, hembras, entre 15 y 17 años de edad, golpeando entre todas a otra estudiante, que aparentemente intervino para defender a una colega de estudios.

Una oficial escolar intervino, pero terminó cayéndose al suelo, hasta que fue auxiliada por otros oficiales escolares y la pelea terminó.

noticia relacionada: Brutal pelea entre estudiantes en escuela de Florida (+video)

Este hecho, sin embargo, no fue nada con la golpiza que le propinó un adolescente varón, de 15 años de edad, a una niña de 9 dentro del autobús escolar.

Las golpiza fue de tal magnitud, que el suceso se convirtió en trending topic nacional, a pesar de que la víctima fue lo suficientemente hábil como para poder cubrirse los golpes y resultar visiblemente dañada.

Este estudiante compareció el miércoles ante un juez y enfrentará cargos en un tribunal de menores, según la denuncia hecha por la fiscalía.

noticia relacionada: Comparece ante un juez de Miami, niño de 15 años que propinó brutal golpiza a una niña en autobús escolar

La madre de la menor dijo a Local 10News que su hija sufrió pesadilla durante dos días y que no quiere ir a la escuela.

Estos hechos sucedieron apenas unos días después de que un niño fue encontrado en la escuela con un arma dentro de su mochila; suceso que a su vez sucedió en el tiempo a otro, en el que un menor de edad le disparó a una maestra en la escuela con un arma que se había llevado de su casa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+