Obelia Blanco y sus rutinas para mantenerse  en forma en España

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La actriz Obelia Blanco compartió en meses recientes su historia como migrante en España y declaró sentirse satisfecha por haber tomado esa decisión.

La actriz se ve plena en su nueva vida. Ha compartido incluso fotos en un gimnasio con esa sonrisa radiante que siempre ha tenido.  Y motivos no le faltan.

Obelia vive en España desde el  2022 junto  a su hija y su nieta. Residen en el concello ourensano de Allariz, en Galicia. 

“Llegó un momento en que ella decidió venir para España, que es donde vive parte de su familia, para que su hija tuviera una mejor vida, educación… Lo que ya no hay allí. En Cuba ya no tenemos familia y o venía o me quedaba sola. Pensé que me iba a necesitar porque comenzaba una nueva vida con una niña de 5 años y qué mejor ayuda que la de su madre”, dijo en su momento  al diario español La Voz de Galicia.

La actriz no ha dejado de reconocer que la migración es un difícil momento pero le ha puesto  empeño para adaptarse.

“Es una prueba dura, porque dar un paso como este a estas alturas no es fácil, pero mi razón de ser es mi hija, por lo tanto yo la sigo. Ahora estoy comenzando a adaptarme, a verme, pero los primeros meses fueron muy duros”, dijo.  

Sin embargo al parecer la actriz  ya está como pez en el agua en España. Y trata de mantenerse en forma para que los años no pesen y el cuerpo responda con la misma vitalidad de siempre.

La actriz ha recibido decenas de comentarios de sus admiradores en las redes sociales. Le desean  muchos éxitos y salud en los nuevos destinos que ha afrontado. Y han coincidido en  que tomó la mejor decisión para ella y para su familia.

Aparte de la rutina para mantenerse en forma, la actriz participa de  talleres de manualidades, e integra el elenco de un grupo de teatro. o sea todo indica que hay Obelia Blanco para rato.

Y más si continúa haciendo esas rutinas de ejercicios con la voluntad de una  jovenzuela.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+