«Nutella», ya llega la colaboración de El Taiger con Charly & Johayron

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

A principios de noviembre, el renombrado reguetonero cubano El Taiger emocionó a sus seguidores al anunciar que iba a repetir la fórmula después del éxito de su aclamado sencillo en colaboración con Charly & Johayron, «Cupido».

En este anticipado anuncio, compartió un fragmento de otro tema donde resonaba la frase «ella es un bombón, pero el calor la hizo Nutella».

A pesar de la efervescencia generada entre sus fanáticos, la disquera que representa al dúo emitió un comunicado desmintiendo la noticia, aclarando que no se lanzaría ningún tema en colaboración entre los artistas.

Sin embargo, varios meses después y aparentemente tras el plazo previamente establecido por la compañía para el respaldo completo a la promoción de su álbum «E.G.O», el tan esperado estreno de «Nutella» parece ahora ser una realidad.

Los seguidores habían estado detectando indicios del lanzamiento a través de diversas publicaciones que mostraban a Los Lápices junto a El Taiger, e incluso se compartió un adelanto del tema en una de ellas.

Ahora, después de que Charly & Johayron calentaran el escenario en el Festival Vibra Urbana en Miami, anuncian la tan anhelada colaboración, que ya está recibiendo una respuesta inmediata en las redes sociales.

Desde su perfil oficial en Instagram, El Taiger proclamó: «Los mejores del mundo», acompañando el mensaje con un fragmento que parece ser parte del video oficial, mientras los mensajes de los seguidores se acumulaban.

Entre los comentarios se podía leer: «LBMA los mejores del mundo y punto tranka», «¿Cuándo sale?», «Ojalá todos lo hicieran así. Vamo a esto es así como se hace», y «Ya veremos a todo el mundo (ella es un Bombón pero el calor la hizo Nutella)», entre otros elogios.

La anterior colaboración de los cubanos, “Cupido”, ya rebasa los 15 millones de visualizaciones en YouTube, una fórmula que puede repitan ahora con el próximo estreno de “Nutella”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+