Disquera de Charly & Johayron les prohíbe cantar con El Taiger: “Ni en solitario”

Havana
algo de nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.1 °
100 %
1.5kmh
20 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

Después de que el reguetonero cubano Carlos Coronado, integrante del dúo Charly & Johayron, publicara el adelanto de un tema musical junto a El Taiger, su disquera salió al paso para dejar claro que la agrupación no colaborará “ni en solitario” con el intérprete de “Washypupa”.

“¡Alerta, noticia falsa! Ningún tema colaboración entre Charly & Johayron, El Taiger y Dj Conds va a ser publicada”, comienza el comunicado de la disquera Planet Records, organización que fichó a la dupla y gestionó sus próximos conciertos en Estados Unidos.

Planet Records pidió a los seguidores de ambos artistas que no confiaran en ningún tipo de anuncio que no fuese confirmado por la disquera en particular. “A partir de este momento, la única información real y cierta sobre todos los lanzamientos discográficos de los artistas Charly & Johayron, incluyendo cualquier colaboración con otros artistas, será enviada al público exclusivamente por la compañía Planet Records”.

La agencia recordó que es la única entidad que posee todos los derechos exclusivos de ambos cantantes, “y que está invirtiendo una fortuna en IDEAS, así como trabajo de docenas de personas y mucho dinero” Esa gestión, aseguraron desde la disquera, ha permitido a Charly & Johayron “conseguir los grandes resultados que todo el mundo puede ver en los últimos 11 meses”.

Planet Records insistió en que el éxito del dúo comenzó cuando firmaron con la disquera y no antes. “Cualquier otra información publicada proporcionada por los propios artistas o por managers, agencias de conciertos, productores, etc., debe considerarse infundada o, como mínimo, muy incierta”.

“No están previstos más lanzamientos, ni solitario, ni en colaboración”, concluyó la agencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+