Nuevos detalles del arresto de Yakarta: estaba en una habitación con tres mujeres

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Nuevos detalles sobre el más reciente arresto del reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño (Yakarta) han salido a la luz esta semana de la mano del periodista de Telemundo 51 y conocido influencer de noticias entre la comunidad cubana de Miami, Eduardo “Yusnaby” Rodríguez.

Según esta nueva información, Yakarta fue detenido por oficiales de la policía al interior de una habitación de hotel que compartía con tres mujeres, identificadas posteriormente como Rachel Infiesta, Juliet Jessie y Sara Ortega. Se desconoce qué relación mantenían los cuatro acusados.

El grupo usó presuntamente una tarjeta de crédito robada para pagar la habitación del hotel. Fueron los trabajadores del hotel quienes se contactaron con el dueño original de la tarjeta para informarle sus sospechas sobre un posible uso fraudulento y, a petición de este último, llamaron a la policía.

Yakarta asistió a su primera audiencia ante los tribunales el lunes por la mañana. Una jueza le leyó los cargos: posesión fraudulenta de cinco o más identificaciones, robo en tercer grado y allanamiento de morada. Los cuatro individuos fueron detenidos en el EVEN Hotel, muy cerca del aeropuerto de Miami.

Durante la inspección de la habitación por las fuerzas del orden, también se hallaron libros de contabilidad, lo que llevó al arresto de todos los ocupantes. Según el reporte del arresto citado por Telemundo, se sospecha que los detenidos estaban involucrados en actividades criminales con tarjetas de crédito y documentos de identificación falsos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+