La joven modelo e influencer cubana Rachel Arderi compartió con sus seguidores en redes sociales que ha recibido una propuesta de trabajo en Miami, ciudad a la que se mudó con sus hijos a mediados de mayo pasado.
“Ustedes son parte de todo lo lindo y lo bueno que me está pasando en la vida, hoy me hicieron una propuesta de trabajo ¿Se imaginan qué sea? ¿Como haciendo qué les gustaría verme…?”, preguntó a sus fans.
Su publicación vino acompañada de una serie de fotografías donde la modelo de 22 años luce un espectacular traje negro escotado en lo que parece ser el estudio de filmación de algún programa televisivo.
A juzgar por los comentarios de su post, muchos de sus seguidores creen que Rachel es perfecta para la conducción. “Pues, podrá ser presentadora de alguna cadena de televisión o modelo principal de alguna compañía. Sea lo que sea te deseo éxitos”; le escribieron.
Lea más: Se juntan Rachel Arderi y Samantha Espineira: “Ojalá Samy no se vuelva fan de esa relación”
“Yo digo que presentadora de un programa”; “¿Presentadora en Univisión?”; “Conductora de algún programa, te vi en el video promocionando a tu esposo y tienes talento para eso”, “Qué linda Rache, se te da bien la comunicación, joven, linda y tienes buena dicción”, dijeron otros usuarios.
Si bien esta es la primera oferta de trabajo que hace pública, se conoce que Rachel Arderi pertenece al catálogo de modelos e influencers de varias marcas con sede en Miami, como joyerías, tiendas de ropa y clínicas donde se realizan procedimientos estéticos.
Lea más: Bebeshito y Rachel Arderi celebran el primer mes de su hija Mía
Con más de medio millón de seguidores en Instagram, es posible que la cubana también genere jugosos ingresos como influencer, especialmente después de la visibilidad que ha ganado en medios gracias a su esposo, el popular reguetonero cubano Bebeshito.