¡Nueva pareja! Alejandra Jaramillo y Beta Mejía hacen oficial su relación

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía finalmente han confirmado oficialmente su relación, poniendo fin a los persistentes rumores que circulaban en los últimos meses.

La reconocida presentadora de televisión ecuatoriana, Alejandra Jaramillo, radicada en Estados Unidos, y el influencer colombiano Beta Mejía han compartido en sus cuentas de Instagram una serie de fotos que dejan claro que son pareja.

Aunque no han revelado muchos detalles sobre su vínculo afectivo, han dejado pistas, como posar con tazas de la famosa película animada de Disney «La dama y el vagabundo».

Además, hace dos meses, ambos compartieron instantáneas en redes sociales de su paso por Nueva York, coincidiendo en los mismos sitios turísticos aparentemente en el mismo día y hora.

Este anuncio oficial de su relación ha generado una gran cantidad de reacciones y mensajes de felicitaciones en redes sociales, incluso de famosos nacionales e internacionales que han expresado sus mejores deseos para la pareja.

Desde la trágica pérdida del actor, modelo, músico y presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales hace dos años, Alejandra Jaramillo ha seguido adelante con su carrera en Estados Unidos, siendo parte del programa «Siéntese quien pueda» y participando en eventos importantes como los «Premios Lo Nuestro» y los «Premios Juventud».

Por su parte, Beta Mejía, el creador de contenido fit hace poco menos de un mes se despidió de «Los 50» de Telemundo, un reality show de competencias físicas que contaba con la participación de celebridades internacionales.

Además, es conocido por el público cubano sobre todo porque comparte mucho contenido en redes sociales junto a la popular influencer cubana radicada en Miami, Imaray Ulloa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+