Señorita Dayana graba con el destacado músico y productor Homero Gallardo

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

«Estamos aquí, en el estudio, grabando con Señorita Dayana y el Anarkiologo», anunció el reconocido guitarrista, músico y productor ecuatoriano Homero Gallardo junto a la reguetonera cubana radicada en Miami y su DJ Oficial.

Captura de pantalla historia de Instagram

Homero, quien ha sido parte de giras junto a destacados artistas como Maluma, Yandel, Nacho, Nicky Jam, Manuel Turizo, entre muchos otros, compartió la noticia mostrando a la artista cubana junto a su hija en el estudio, emocionado por contarles la primicia: «la futura estrella en camino».

La intérprete de temas como «Soltera» y «A ti lo que te duela», quien recientemente anunció su colaboración en el próximo disco de El Micha, programado para mañana 4 de agosto, se mostró emocionada y vitoreando mientras Homero compartía la noticia.

«Ufffff, pendientes, la familia en la casa», agregó entusiasmado el músico, quien también ha colaborado con otros reconocidos artistas, como Dynel en la canción «Despeinada» de Camilo y Ozuna, junto a Luny Tunes en «Celda», y con Haze en «Hola» junto a Zion y Lenox.

Su talento ha dejado huella en canciones como «Me siento bien» con Maffio, Darkiel, Dalex, Shaggy, Pedro Capó, Afro B, y «Contra el Mundo» en colaboración con Anuel y Ozuna.

Por su parte, Dayana Chavez Victoria, La Señorita Dayana, continúa muy activa en todos los escenarios de Miami y anuncia diversas presentaciones a sus fans que la siguen desde redes sociales. Con esta noticia, solo queda esperar más adelantos del nuevo tema y la fecha de su lanzamiento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+