“No creo que sea necesario”: Daniela Reyes recibe críticas por sus implantes de pecho

Havana
nubes dispersas
22.8 ° C
22.8 °
22.8 °
83 %
3.6kmh
40 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
27 °

A medida que crece su popularidad en redes sociales, la influencer y modelo cubana Daniela Reyes, novia del reguetonero Yomil Hidalgo, recibe constantes críticas por su apariencia, incluso cuando la mayoría de sus seguidores consideran que luce una figura espectacular.

Después de ser centro de atención durante varias semanas por su “delgadez extrema”, Daniela Reyes ahora también está lidiando con comentarios sobre sus implantes de pecho, una cirugía estética que se realizó en Cuba hace alrededor de 5 años.

Desde Miami, ciudad en la que radica actualmente, la influencer acudió otra vez a sus redes para responder a ciertos mensajes intrusivos sobre su busto. “Ella es hermosa, pero necesita arreglar sus implantes de pecho. Están muy arriba y separados el uno del otro”, le escribió una seguidora.

Daniela Reyes no demoró en responderle y, además, compartir en sus historias el intercambio con la seguidora, en un intento por dejar clara su postura ante este tipo de comentarios. Tajantemente, la modelo aseguró que no piensa arriesgar su salud una vez más para “arreglar” sus implantes.

Lea más: Influencer Daniela Reyes revela qué cirugía estética se hizo… y no es lo que piensas

“No creo que sea necesario someterme a una cirugía y a volver a entrar a un salón de operaciones solo para que mis implantes estén más abajo y más cerca”, contestó la cubana, que cuenta con una base de seguidores de más de un millón de personas.

En 2019, Daniela se sinceró sobre su cirugía en uno de sus vlogs de YouTube, plataforma que la lanzó a la palestra pública y donde acumula más de 160 mil suscriptores. “Para verme más armónica en mi cuerpo, siempre quise tener un poco más de pecho”, dijo.

Lea más: “Estabas más linda antes”: Daniela Reyes responde a preocupación de los fans por su repentina delgadez

“Realmente siempre había evadido la pregunta, no con el fin de ocultar la operación, sino porque nunca lo había querido hacer público oficialmente”, comentó la influencer, al tiempo que afirmó haber quedado “súperfeliz” con los resultados.

Daniela explicó en ese momento que optó por colocarse implantes “rugosos”, los cuales requieren mayores incisiones, pero tienen la gran ventaja de prevenir el encapsulamiento. Aunque quedó satisfecha con el resultado, admitió que hubo imprevistos.

“Lo único que no salió bien de mi cirugía es que no tuve la precaución de tomar bastante agua e hidratarme la piel, por lo que me salieron estrías a causa del cambio tan brusco de tamaño. Me sentí muy triste. Es como un embarazo, te agranda la piel, pero no paulatinamente”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+