Niurka Marcos defiende infidelidad de Nodal con Ángela Aguilar: “Que se quimbe a todas las que se dejen”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La vedette cubana Niurka Marcos, conocida como “La mujer escándalo” por sus controversiales opiniones y su irreverencia ante la prensa, se ha posicionado a favor del cantante mexicano Christian Nodal, quien le fue infiel a su esposa, la cantante argentina Julieta Cazzuchelli (Cazzu) a pocos meses de dar a luz a su hijo.

Niurka, que a lo largo de los años ha sufrido en carne propia numerosas infidelidades y maltratos, defendió a Nodal, alegando que todos los hombres “por los siglos de los siglos” han sido mujeriegos. “Es que yo no sé qué les está extrañando, los hombres toda la vida han sido de tener muchas mujeres”, dijo.

“Y él tiene el mismo derecho que tienen los hombres de toda la vida. Yo no sé qué les está espantando, si los hombres de los siglos, de los siglos, por los siglos, Amén, toda la vida han tenido todas las mujeres que les da la gana y se las han quimbado a todas (las que se han dejado)”, comentó la cubana al programa Venga la Alegría.

Nodal, que anteriormente mantuvo una intensa relación sentimental con Belinda, rompió con Cazzu luego de que esta diera luz a una hija en común para comenzar un romance con la cantante de 20 años Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar. Padre e hija visitaron Cuba el año pasado.

“¿Entonces por qué quieren limitar al pobre Nodal que se quimbe a todas las que se dejen? O sea, no entiendo cuál es la euforia, ni la portada, ni la diferencia, ni la nota, ¿dónde está la noticia?”, se preguntó Niurka Marcos, estrella de la Casa de los Famosos.

Para Niurka, “todos los hombres han sido mujeriegos toda la vida”, por lo que prefiere no juzgarlo. “No es que haya hecho bien o mal, tomó su decisión y es libre porque tiene el derecho de llevarse con su libre albedrío”.

“No va a ser el primer papá que se vaya con otro romance y que deje a una mamá con un hijo”, dijo, aunque aclaró que lo importante es que “sea buen padre, aunque sea de lejos”. Entretanto, Nodal ha eliminado no solo sus fotos con Cazzu, sino también en las que aparecía su bebé.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+