Parece que la irreverente vedette cubana Niurka Marcos ha encontrado otra vez el amor. En una historia de Instagram, la artista de 56 años apareció comiéndose a besos con un misterioso hombre, mucho más joven que ella, quien le habría propuesto matrimonio.
Su nombre es Bruno Espino y, según su reseña en redes sociales, es actor, modelo y bailarín. “Dijo que sí”, escribió el joven en sus historias, infiriendo que Niurka Marcos aceptó su propuesta. “Contigo sí o sí”, agregó ella. Ambos compartían una romántica cena en un restaurante de Mérida.
Las imágenes también incluyen el momento en que el personal del restaurante les entrega un pastel y felicita a la pareja, gesto que Niurka agradeció con cariño. “Ups, nos llegó el amor”, escribió más tarde la cubana en sus redes sociales.
Se trata de una sorpresa para los fans de la vedette, quien hasta ahora no había revelado que se encontraba en pareja. “¡Niurka, sácale todo el colágeno!”; “Qué escándalo, felicidades por su amor”; “¡En shock!”; “¡Tan hermosa, Mamá Niu, te mereces todo!”, le escribieron en los comentarios.
Por el historial de Niurka Marcos, algunos seguidores creen que se trata de alguna campaña para impulsar la carrera del joven o servirle de tapadera. “¿Por qué siempre piensan que ellos nos utilizan? Que ella lo disfrute el tiempo que dure y después, si no funciona, el que sigue, ¿cuál es el problema?”, comentó una persona.
“Mira el perfil de Los que están diciendo estupideces y verás la frustración que arrastran. Hay uno por ahí hablando de locas y él es más loca que nadie”, respondió Niurka en la caja de comentarios.
Niurka Marcos, conocida como La Reina del Escándalo, es famosa por sus aventuras amorosas. Algunas de las más sonadas fueron con el productor musical Juan Osorio, el actor Bobby Larios y el cantante cubano Eduardo Antonio.