Niño de 12 años acusado del asesinato de otros 3 niños en la Florida

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Dos adolescentes han sido acusados ​​del asesinato de tres adolescentes de Florida, y uno de los sospechosos es un niño de 12 años, dijo Local 10 News.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se sorprendieron por la corta edad de las víctimas y los presuntos perpetradores. Los dos detenidos enfrentan cargos de asesinato en primer grado, mientras que las autoridades buscan a otro sospechoso de 16 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion en la Florida, está revisando el caso para decidir si los sospechosos serán juzgados como adultos.

El tiroteo ocurrió el 30 de marzo cuando las víctimas y los sospechosos estaban en un automóvil que pertenecía a Layla Silvernail, de 16 años.

Las autoridades no han revelado los nombres de las otras dos víctimas, una niña de 16 años y un niño de 17 años. Los adolescentes estaban involucrados en pandillas, pero las autoridades dicen que no había indicios específicos de rivalidad.

“Sin embargo, de una forma u otra, cada uno estaba asociado con una pandilla”, dijo el alguacil.

Los agentes de la ley en la Florida encontraron a Layla Silvernail al costado de una carretera rural del condado de Marion en el norte de Florida la noche del 30 de marzo, donde murió a causa de una herida de bala.

A la mañana siguiente, los agentes fueron llamados a otro lugar donde encontraron muerto a un adolescente, también por una herida de bala.

El 1 de abril, el automóvil de Silvernail fue encontrado parcialmente sumergido en un pequeño estanque cerca de Ocklawaha, a unas 9 millas de donde se encontraron los cuerpos. Los investigadores registraron el vehículo y encontraron a una adolescente muerta en el maletero.

Los dos sospechosos bajo custodia han confesado haber disparado a la víctima encontrada en el maletero del coche. Los adolescentes obtuvieron las armas mientras irrumpían en los autos, pero los agentes del orden no han proporcionado más información sobre los tiroteos o cuántas armas se usaron.

El alguacil Billy Woods expresó su frustración porque los menores no son responsables de sus acciones.

“Necesitamos hacerlos responsables y luego esperar que podamos cambiarlos”, dijo. ‘Merecen todo el peso de la ley’.

Las acciones rápidas de varias agencias de cumplimiento de la ley, incluido el FBI, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, la Oficina del Alguacil de los EE. UU. y el Departamento de Policía de Ocala, fueron fundamentales para resolver el crimen. El alguacil elogió a los ciudadanos locales por proporcionar pistas que condujeron a los dos arrestos.

El caso subraya la importancia de abordar la violencia juvenil y el papel de las pandillas en las comunidades.

Los padres y los miembros de la comunidad deben estar atentos a cualquier signo de actividad de pandillas y trabajar con las fuerzas del orden público para prevenir e intervenir en los delitos relacionados con pandillas.

También es esencial garantizar que todas las personas, independientemente de su edad, rindan cuentas por sus acciones para prevenir la violencia en el futuro y proteger a las comunidades.

tal vez quieras leer: Jóvenes de 13 años tras robos de autos de lujo en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese