Niño cubano sorprende por su virtuosismo en las tumbadoras

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un día común en el Hotel Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas se convirtió en una experiencia inolvidable para muchos, propios y extraños, gracias al talento demostrado por Carlitos, un joven niño cubano, todo un prodigio del Conservatorio de Música Alejandro García Caturla.

El pasado 18 de abril, la página de Facebook del Hotel Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas compartió un video donde se aprecia a este talentoso niño cubano sorprendiendo a todos los presentes al unirse al grupo musical que amenizaba en la piscina del hotel, regalando un momento mágico con su virtuosismo en las tumbadoras.

La página de Facebook del hotel compartió el emocionante evento con una publicación que decía:

«En nuestro hotel, cada cliente vive experiencias únicas, y hoy, Carlitos, un talentoso niño cubano del Conservatorio de Música Alejandro García Caturla, nos ha regalado un momento especial. Con las tumbadoras, demostró que la música es un lenguaje universal que todos podemos apreciar. Gracias, Carlitos, por compartir tu virtuosismo y alegrar la estancia con el ritmo vibrante de Cuba.»

El impacto de la actuación de Carlitos fue inmediato y profundo en las redes. El post se volvió viral y hasta el día de hoy acumula más de 1,400 comentarios; más de 25 mil reacciones y se ha reproducido 855 mil veces el video.

Los comentarios en la publicación reflejaron la admiración y el orgullo de los internautas. Entre ellos, el actor Luis Alberto García Novoa escribió:

«Ese es mi Carliiiii».

Otros, como Rene Arro, destacaron la riqueza musical de Cuba, diciendo: «El manto friático del mundo musical está en Cuba. Allí se nace músico, y como dice un viejo refrán, el que no tiene de Congo tiene de Carabalí. Den oportunidades y verán que el manantial fluye con su torrente inagotable.»

Los elogios continuaron con comentarios llenos de emoción y reconocimiento. Lazaro Guzman añadió:

«Yo diría que en el Caribe, porque la salsa cubana, la bachata y el merengue dominicano junto con el reggae y dance hall de Jamaica es la música que pone a bailar al mundo.» Caridad Tan expresó: «Cuba, cuna de grandes músicos, pintores y médicos. Lo máximo.»

El talento de Carlitos no pasó desapercibido, y muchos le auguraron un futuro brillante.

Alexander Driver, quien parece conocer al menor y su familia comentó: «Excelente, muy bien. Ashé y bendiciones siempre para ese niño. Su talento lo lleva en la sangre desde que estaba en el vientre de su madre.» Violeta Arguelles Perez, una fan destacada, dijo: «Carlitos, eres un caballón. Bendiciones para ti y a ese colectivo de Arenas Blancas que siempre brindan su mejor servicio. Ya nos veremos.»

Jorge Lugo, por su parte, felicitó a Carlitos diciendo: «Felicidades, Carlitos, que bien tocas las tumbadoras. Que Dios te bendiga porque llegarás a triunfar en tu vida con la música que tienes dentro de tu corazón. Mil bendiciones.»

Los internautas también reconocieron el apoyo de la familia y los maestros de Carlitos. Bárbara Marrero compartió: «Felicidades para Carlitos, fue nuestro alumno en la escuela de arte de Ciego de Ávila, y su mamá nuestra subdirectora. Bendiciones para toda la familia, los queremos.» Yuralmis Velazquez añadió: «Talento, y más que eso, bendiciones para ti, para tu capacitación para la música y para tu familia que sin su apoyo y entrega nada se logra.»

No hay dudas de que la actuación de Carlitos en el Hotel Barceló Solymar Occidental Arenas Blancas no solo alegró la estancia de los huéspedes, sino que también reafirmó el inagotable talento musical que Cuba sigue cultivando. Con su pasión y destreza, Carlitos ha demostrado que el futuro de la música cubana está en manos seguras y talentosas.

tal vez quieras leer: Niño cubano cita 5 consonantes en un video. ¿Es para reír o llorar?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+