Niño agradece a policía que lo salvó de morir ahogado y lo llama «mi héroe»

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Un oficial de policía de Hollywood, John Guzman, ha sido aclamado como un héroe por salvar a un niño llamado Ky’eir Ray de ahogarse.

Ky’eir, de nueve años, y su amigo Jacob Jiménez estaban nadando en una piscina. Cuando se estaba haciendo tarde y tenían que irse a casa, las gafas de Ky’eir cayeron al fondo y él bajó a recuperarlas. Sin embargo, comenzó a tener dificultades y finalmente se desmayó bajo el agua.

Su amigo Jacob vio lo que estaba sucediendo y rápidamente sacó a Ky’eir a la superficie, mientras su abuela llamaba al 911. Guzmán, que estaba cerca, llegó a la escena de inmediato.

Guzmán le realizó resucitación cardiopulmonar a Ky’eir, y finalmente escupió agua y comenzó a respirar de nuevo.

El jueves, Ky’eir y Guzmán se reunieron en la sede de la policía de Hollywood, donde Ky’eir agradeció a Guzmán por salvarle la vida y lo llamó «héroe».

Según cuenta 7News, los hechos sucedieron el pasado 4 de marzo en una piscina ubicada en un complejo en Hollywood, Florida.

ver video

La madre de Ky’eir agradeció a Guzmán por quedarse con su hijo en el hospital y dijo que estaba desconsolada durante el incidente.

Desde entonces, Ky’eir se recuperó por completo y Guzmán dijo que cualquier oficial habría hecho lo mismo en su situación, especialmente cuando se trata de salvar la vida de un niño.

Otros policías en el pasado, en Miami, o en la Florida, han sido aclamados por realizar actos similares.

Estos son solo algunos de los casos más destacados en los que los policías de Miami y Florida han salvado la vida de niños en situaciones de emergencia.

En 2018, dos oficiales de policía de Miami Beach salvaron la vida de un niño de 3 años que se estaba ahogando en una piscina. Los oficiales realizaron maniobras de RCP y lograron revivir al niño.

Un año antes, en 2017, un oficial de policía de Florida salvó la vida de un niño que también se estaba ahogando en una piscina. El oficial realizó maniobras de RCP y logró revivir al niño.

No todos estos actos heróicos han sucedido en piscinas.

En 2016, un oficial de policía de Miami salvó la vida de un niño que estaba atrapado en un coche en llamas. El oficial logró sacar al niño del coche justo antes de que explotara.

Y cuatro años después, fue muy sonado el caso de un oficial de policía de Florida que salvó la vida de un bebé de 3 meses que había dejado de respirar.

El oficial realizó maniobras de RCP y logró revivir al bebé.

tal vez quieras leer esta noticia que sucedió esta semana:

Miami: Cámara de policía capta momento en que rescata a niño de 3 años atrapado en auto hundido

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+