Niña cubana desaparecida en Houston, su madre está desesperada

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Una madre cubana acudió a las redes sociales para denunciar la desaparición de su hija de 13 años en Houston, la ciudad más poblada de Texas y donde también radica una buena parte de la emigración cubana en los Estados Unidos.

“Diosito, solo tú sabes el dolor que yo tengo en mi corazón. Por favor, tráeme a mi niña sana y salva, te lo suplico. Dame fuerzas porque siento cada día más que me debilito. Es un vacío insoportable”, escribió Diannelis Jerez, residente de Houston y natural de Cauto Cristo, Granma.

Según registros policiales compartidos por su madre, la preadolescente fue vista por última vez el lunes 28 de agosto cerca de un complejo de apartamentos situado en el número 3000 de la calle Elmside Drive. Se desconoce qué ropa vestía al momento de su desaparición.

La niña cubana fue identificada como Sheila de la Caridad Montenegro Jerez. Es de piel blanca, cabello largo castaño y ojos negros; y pesa 120 libras. “Necesito que me ayuden a encontrar a mi hija, por favor. Que Dios te proteja, mi amor; si alguien la ve, por favor, me escribe, se los ruego”, agregó su madre, desesperada, en otra publicación.

Desde la unidad de personas desaparecidas de la Policía de Houston, recordaron que “cualquier persona que albergue a un niño fugitivo a sabiendas y sea criminalmente negligente sobre si el niño es menor de 18 años y se ha escapado de la custodia o está ausente voluntariamente de casa sin el consentimiento de sus padres o tutores puede cometer un delito según la ley de Texas”.

Quien tenga información sobre el paradero de Sheila de la Caridad Montenegro Jerez debe comunicarse con las autoridades locales al 832-394-1840 o con la Patrulla del Departamento de Policía de Houston al 713-884-3131.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+