¡Niña cubana consigue pase directo a la semifinal de La Voz Kids España!

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

Padres llorando emocionados de orgullo y jueces boquiabiertos: ese ha sido el efecto de la actuación de Dayana Riverón, la adolescente cubana de 14 años que se ha colocado como una de las favoritas de esta edición de La Voz Kids España.

Nuevamente, Riverón interpretó magistralmente la canción que la llevó a ingresar al popular concurso televisivo, «Te esperaba» de Carlos Rivera. Las opiniones de los jueces volvieron a resaltar el evidente talento de la cubana.

«Dayana tiene una voz diferente», comenzó diciendo su coach, el cantante español David Bisbal, quien describió la voz de la adolescente como algo único que despertará en la gente la sensación de que «hay algo nuevo aquí».

Igualmente de elogiosas fueron las palabras del asesor del equipo, el también artista español Álvaro Soler, quien parece ser un absoluto seguidor de Riverón. La describe como «un alma vieja» y comenta que «ya has vivido muchas vidas», de la cual tanto Bisbal como él están «aprendiendo mucho».

La cubana de 14 años también se ganó los aplausos de Rosario Flores, quien confesó que cada vez que la ve y empieza a cantar le da un «sobresalto». «Tienes una voz súper grave, súper bonita, y llevas muy bien el tiempo, no desafinas nada», afirmó.

Otro que cayó rendido a sus pies nuevamente fue el cantautor español Melendi, quien mostró un sentimiento agridulce en sus palabras. Durante las audiciones a ciegas, había peleado con Bisbal para que Riverón se uniera a su equipo, aunque finalmente la niña optó por el intérprete de «Bulería».

«Es terrible para mí, es el momento más triste, desde que empezó esta edición», comentó Melendi. «Creo que tienes una voz aquí, David, con muchas posibilidades de llegar a la final, sino de ganarla, porque es espectacular, Dayana», aseguró.

Aunque Melendi parecía guardar una pequeña esperanza de robar a Riverón para su equipo, él mismo dijo «No sé si habrá posibilidad de robar esto», y no se equivocaba, ya que la cubana consiguió pase directo a la semifinal de La Voz Kids.

Riverón ya había impresionado recientemente con su talento en las batallas, interpretando el tema «Mía», una canción del compositor mexicano Armando Manzanero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+