Nieta de Elena Burke se emociona ante una foto de su abuela junto a Celia Cruz

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Dos leyendas cubanas inmortalizadas en un solo instante: así podría describirse la imagen compartida en las historias de la cantante cubana, Lena Burke.

La intérprete expresó su asombro ante la fotografía publicada por un usuario en Instagram, que capturaba a su abuela, la grandísima intérprete cubana Elena Burke, y a la inigualable Celia Cruz.

«Mi abu Elena Burke y la Guarachera de Cuba y del mundo Doña Celia Cruz. Que belleza de foto», comentó Lena con admiración, desde este espacio en la plataforma.

Captura de pantalla historia de Instagram de Lena Burke

La imagen presenta a unas muy jóvenes Celia Cruz y Elena Burke, en Cuba a finales de la década de 1940 o en la década de 1950, posiblemente cuando ambas compartían escenario en la agrupación Las Mulatas de Fuego.

Ante esta instantánea histórica, la nieta de la Señora Sentimiento no pudo contener su emoción al comentar: «Qué linda esa fotoooo, esa sí que no la había visto».

La conexión entre estas dos grandes figuras de la música cubana trascendía los escenarios, como lo ha revelado en diversas ocasiones la cuenta oficial de La Reina de la Salsa.

Su mutua admiración persiste hasta el día de hoy, como lo demuestra Lena Burke en sus propias producciones, incluyendo su trabajo «Homenaje a Celia Cruz».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+